CSS a QLineEdit y QTextEdit

([N1] Mocanero) #1

Buenas tardes,
estoy empezando a practicar con las hojas de estilo y lo primero que he hecho es añadir en el AUTOEXEC una hoja de estilos básica…algo así:
QLineEdit, QTextEdit {
padding: 5px;
border-width: 1px;
border-style: solid;
border-color: #CECECE;
color: #333333;
}
En un determinado formulario quiero que una entrada de datos tenga otro aspecto, simplemente aumentar el tamaño o cambiar el color. Lo que hago es:
QLineEdit#ED_NOMBRE {
font-size: 10px;
color: #33FF33;
}

Pero esto no me funciona. El control sigue con el aspecto indicado en el AUTOEXEC a nivel general para los QLineEdit. ¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias

([N1] vgegeo) #2

Pues aparentemente esta bien.
-Asegurate que no estableces otra hoja de estilos posterior a esta.
-Asegurate que el CSS que quieres para el control especifico, esta en la formula despues del formato general que has indicado para el QLineEdit generico, es decir, que lo tengas en la formula como lo has puesto aqui, en ese orden.
-Asegurate que el control tiene ese identificador.
-Asegurate tambien que no tienes ya el tamaño de fuente a 10 en ese control.

([N1] Mocanero) #3

Gracias por responder!
Si. Lo he revisado y está aparentemente correcto. Lo más curioso es que he probado ha cambiar un botón en concreto y eso si va bien, pero con TODOS los QLineEdit que he intentado falla.

Saludos!

([N1] vgegeo) #4

Hola,
Lo acabo de probar en una version 7.18.1 y funciona.
Como estas cargando los estilos?
Algun pantallazo para ver el proceso?
El formulario carga al iniciarse alguna otra hoja de estilos?

([N1] Mocanero) #5

OK. Te lo enviaré en cuanto esté en la oficina, aunque tiene pinta que sea mi ignorancia
Gracias por tu ayuda.

([N1] Mocanero) #6

Hola!
Tenía un CSS enorme que tomé de Velneo…lo que hice fue quitar TODO y dejar solamente lo que afectaba a los QLineEdit y me funcionó! Iré añadiendo cosas y viendo a ver qué definición estaba haciendo que no funcionara

GRACIAS POR TU INTERÉS

Saludos