Crear vClient personalizado


([N2] overBCN) #1

Hola,
Una de las novedades que nos trae esta última versión de Velneo, “crear vClient personalizado” debería ser para todos los niveles. Es una funcionalidad que reclamamos los usuarios de la plataforma desde sus inicios, y ahora después de tantos años, solo es para nivel 4. Los demás no tenemos derecho a una funcionalidad tan demandada y necesaria.
Es importantísimo no tener que dar explicaciones (mas de las debidas) cada vez que hacemos una instalación. El cliente pregunta “Que y quien es Velneo”· El cliente desconfía y siempre busca (porque quiera saber) sobre la plataforma, y no siempre es beneficioso.
Si algún cliente ha entrado o entra estos días, después del lanzamiento de esta última versión, y en concreto en el foro, puede generar malentendidos sobre algunos temas que se están tratando, hecho que en ningún momento tiene porqué ver o saber un cliente final.
Este tema no es ni discutible en otras muchísimas plataformas de desarrollo.
Personalizado de Velneo vClient, YA!!! y para todos los niveles, al menos todos los de pago.
Saludos


([N1] aztecmexico) #2

+1’000,000


([N1] anton) #3

Jejejeje, también puede ser una estrategia de velneo, “dejadlos que opinen y se jodan a sí mismos”, que sus clientes os veran opinando mierda sobre la plataforma que les piensan poner.

La censura existe en todas partes, veladamente, pero existe.

Anton