Crear instancias de datos y aplicación

([N1] osican_tenerife.terra) #1

Buenas tardes.
Estoy aprendiendo a progranar en V7 con el manual -Cambia el chip- Durante el Proyecto de Datos me ha ido muy bien, con el Proyecto de Aplicación me ha ido regular. Pero estoy trabado en la página 280, 10.2 Crear instancias de datos y de aplicación.
Paso1 - Crear una carpeta en el disco y compartirla (que disco ?, estoy en la nube)
Paso2 - ..... Nueva carpeta compartida" (Sigo los pasos y en la senda me pido directorio y no hay ninguno).
Necesito ayuda para poder ejecutar lo que he hecho y seguir el aprendizaje.
Saluodos y muchas gracias.
Antonio Duque

([N1] Pepeto) #2

En primer lugar, gracias por adquirir el libro.

Respecto a tu pregunta, los pasos que aparentemente te confunden, estan para aquellos que deben crear y compartir la carpeta en un disco local (N2 o superior).

Si como indicas, trabajas en la nube, la carpeta "DATOS" ya la tendrás creada, y deberas omitir esos pasos.

Asi que, continua y pasa a instanciar la aplicacion, creando una carpeta para la instancia.

un saludo
José Luis.
http://www.ascsl.com

([N1] osican_tenerife.terra) #3

Gacias Pepeto y Buenas tarde de domingo.
Siguiendo tus indicaciones me salto los apartados (10.2) y (10.2.1) y voy directamente al apartado (10.2.2) y sigo las instrucciones y cuando voy a indicar Proyecto a instanciar y elijo GestionVelneo (que es la que he hecho) me responde que -No hay Proyecto seleccionado-. Se que soy un poco torpe, aunque estoy programando en V6 hace ya 4 años y tengo aplicaciones de gestión instaladas a pleno rendimiento, pero sigo siendo un poco torpon.
Gracias y Saludos.
Antonio Duque

([N1] osican_tenerife.terra) #4

Buenas tardes.
Al final después de muchos sufrimientos puede instanciar el proyecto y ejecutarlo.
Saludo A.Duque