CREAR INSTALABLE PROGRAMA GRATIS

([N2] rubenxr.yahoo) #1

Buenas me gustaria en mi pagina web, que mis clientes se puedan bajar una aplicación en monopuesto gratis.

que instalador debo emplear para que cree un ejecutable -exe automatico sin tener que configurar nada.

gracias.

([N1] intelpric) #2

Saludos cordiales…

Puedes solicitar un ejemplo en inno setup a : vgestor@gmail.com

vGestor desarrollo en velneo v7
www.vgestoradmin.blogspot.com

([N1] jpalmero9) #3

Generar instalador
Soluciones que permiten generar tus propias instalaciones automáticas de tus aplicaciones en velneo v7.
Ofrecemos el paquete de script en Inno Setup que te permite personalizar y generar tu instalador en velneo v7.
Solicitud de Script y las instrucciones para generar tu propio instalador velneo v7
Valor del paquete e instrucciones: 50 US.
vgestor@gmail.com

([N1] jpalmero9) #4

no habra por ahi una opción sin costo?

([N1] intelpric) #5

Saludos…

También se le ha enviado algunos pasos para que trates de hacerlo usted mismo desde inno setup.

No es complicado y si me contacta nuevamente te voy indicando los pasos.

El precio es si lo quiere todo ya preparado.

([N1] jpalmero9) #6

Ah!! esta buena la aclaratoria!! gracias Jpablo!!! y si recibi hoy en mi correo una interesante guia paso a paso!! por parte de vGestor!! de nuevo GRACIAS!!!
un aBRAZO!!

([N1] santiprat) #7

Hola velneadores, les cuento que estoy con la misma idea de rubenxr. Será que me pueden orientar a mi también en la creacion del instalador?

Saludos cordiales

Santiprat

([N3] Humber) #8

Buenas noches, la verdad tambien me gustaria la guia, tienen algun enlace que puedan compartir para descargarla, o mandarla a algun email? gracias de antemano.

([N1] jpalmero9) #9

Como dice jpablo pidan la informacióna a este correo vgestor@gmail.com y ellos envian un modelo de como hacerlo!!!

([N1] santiprat) #10

Muchas gracias por la respuesta jpalmero9 .

Saludos, y a las órdenes

Santiprat