Crear iconos

([N1] lsmsusvilla) #1

El otro dia pusieron varios enlaces a pag donde se pueden buscar multitud de iconos, pero en algunas vastantes ocasiones hay que hacer los iconos personalizados.

Alguien conoce y maneja algun programa que no siendo muy complicado tenga las herramientas necesarias para maquetar iconos personalizados.

En concreto estoy buscando un programa que: cuando coges, recortas, scaneas, etc una imagen por ejem un escudo y quieres cambiar el color del fondo que parece blanco pero en realidad no lo es esta compuesto por multitud de tonalidades blancas y para cambiar de color tienes que ir click a click por casi cada uno de los cuadraditos que lo forman se que se puede y que la hay pero no se como una funcion  para seleccionar una gama de tonalides y cambiarlas el color a todas ellas al mismo tiempo. Alguien sabe como ..... Muchas gracias.

Creo que el tema de los iconos es una parte fundamental para todos los que trabajamos con esto.

([N1] Javier Duran Garcia) #2

Buenas tardes,

Seguramentes estes buscando "Axialis IconWorkshop"

Es un progrma que incluso te convierte iconos a varios tipos de compativilidades tanto para Mac como para PC.

Espero te sirva.

([N1] lsmsusvilla) #3

Gracias le echare un vistazo y ya te dire.

([N1] mvilalta) #4

Prueba esto:

http://www.html-kit.com/favicon/

([N1] lsmsusvilla) #5

Es muy parecido al icoFX que es el que utilizo, pero ninguno de los dos creo que puede hacer lo que decia cambiar una gama de colores dentro de un rango por otro, creo recordar que con el photosop... se podia hacer pero no recuerdo como. Si alguien conoce algun programa que lo haga agradeceria que indicase cual y como. Gracias.

(ame) #6

En el Adobe Photoshop 9.0 CS2, existe una opción en: Imagen->Ajustes->Tono/saturación.

Desde ahí puedes jugar con las barras de tono, saturación y luminosidad para cambiar un color por otro.

Saludos.