Crear 1 solo historico en el mismo formulario de Maestro

(JuanJex) #1

Caso: Cabecera_Facturas y Linea_Factura, funciona poniendolos en un solo Formulario enlazado a la tabla Cabecera_Facturas y jalando con un control objeto un proceso/rejilla y esta con su propio formulario de alta de Linea_Factura, al dar aceptar en el aceptar Graba todo.

Hasta ahi perfecto yo tengo un caso similar Pacientes e Ingresos (maestra/submaestra), pero en mi formulario de alta de Pacientes necesito darle alta a 1 primer Ingreso(en el mismo formulario de Pacientes), por lo que necesito no mostrarlo en una rejilla por estetica, asi q puse un control Obejeto con un Proceso q carga plurales/Selecciona Ficha por posicion(1)'/lee ficha seleecionadá/Agregar ficha  a la salida y se enlaza con una tabla Ingresos, hasta ahi graba bien siempre y cuando el proceso q lanza el formulario de Pacientes crea el record en un evento y luego lo selecciono con mdificar Ficha con formulario y se lanza normal y ademas poniendo en el evento init del Formulario Ingresos modificar campo Pacientes con el valor del paciente seleccionado.

Problema: la tabla Ingresos tiene varios campos los cuales por orden y estetica no puedo mostrarlos en un solo formulario sino digamos 3 formularios por lo q ya no pongo un control objeto sino un Separador de Formularios y es ahi donde no me graba me da error, es como si no sincronizara los tres formularios, sin embargo en los tres formularios muestro el campoPaciente e Ingreso y lo pinta bien pero al darle Aceptar(ojo este boton esta en cada formulario de ingresos son muy aparte del boton Aceptar e Formulario pricncipal de Pacientes) da Error entering Ingresos.

Alguna sugerencia, es mas se me ocurrio lanzar el formulario Pacientes desde una Accion/Formulario alta de esta manera ya no le daba de alta al Paciente de antemano y tampoco nada.

atte

Julio

([N1] alamillos) #2

Buenos dias JuanJex.

Es muy raro lo que dices, mira los indices de las tablas, probablemente estes dando de alta al formulario pero luego no se muestre porque no tiene el indice bien.

saludos

Juan Diaz

(JuanJex) #3

Indices correctos, como que no puede editar un registro historico especifico dos veces en formularios diferentes llamados en un separador de formularios, como que no se sincronizan.

Existe algun ejemplo en las Open app similar