crash vDevelop, Refrescos, Demos

([N4] psuarez.hjbarreras) #1

Editando un localizador dejé a la mitad la edición del nombre el mismo para hacer doble click sobre la sección de índices. El vDevelop rompió en ese momento.
Editando un menu vi que hacian falta acciones. Las cree y al volver sobre el editor del menu estas no aparecian. Es necesario cerrarlo y volver a abrirlo para que se vean.
En la beta se podian editar las aplicaciones demo para ver como estaban implementadas. Si no todas si que sería conveniente disponer de alguna en el vDevelop para agilizar el proceso de aprendizaje. ¿Que vais a hacer al respecto?

(axscorpio) #2

Buenos dias.
En lo que respecta a la edicion de los demos, lo que tienes que hacer es instalarlos. Luego con el vDevelop, podras verlos, siempre y cuando cambies la ruta del server en el vClient, es decri por la que te han dado y no la del demo.
Mas o menos es lo que hay que hacer.
Yo estoy muy verde en esto, pero espero haberte orientado un poco en lo que tienes que hacer para editar los demos.

([N4] fgutierrez.velneo) #3

Ve a la zona de Descargas ([url url=../../descargas/]http://v7.velneo.es/descargas/[/url]). Allí podrás acceder al catálogo de aplicaciones, es la última opción.

Una vez en el catálogo de aplicaciones tienes dos posibilidades, copiar las cajas a tu servidor para editar y ejecutar, o crear una demo propia para ti sólo para ejecutar.

Un saludo.

([N4] psuarez.hjbarreras) #4

gracias a ambos. Ya los he descargado a mi vServer.

([N4] psuarez.hjbarreras) #5

Respecto al cuelgue de vDevelop me ha vuelto a suceder lo mismo. Editando las propiedades de un localizador, salto a la sección de índices, que todavía no tiene ninguno creado, y al hacer doble click rompe el vDevelop.

([N4] fgutierrez.velneo) #6

Sentimos no haberte entendido en un primer momento. Se trata de un error detectado recientemente ([url url=rompe-vdevelop-al-cambiar-id-indice]http://v7.velneo.es/foros/topic/rompe-vdevelop-al-cambiar-id-indice[/url]).

Para evitar ese error, usa el dock de subobjetos (si no te aparece por defecto puedes usar la opción de menú Ver/Barras de herramientas para mostrarlo) en el que no encontrás ese problema. El uso natural de subobjetos será precisamente a través de ese dock y no a través del árbol de propiedades.

Por otro lado, como comentas, cuando creamos nuevas acciones debemos cerrar el editor de menús o toolbars ya que no se sincroniza de forma automática.

Un saludo.