crash en vClient en proceso escribir fichero

(anruben) #1

Hola. Tengo un proceso que me escribe lineas en un fichero de texto en local. A veces funciona bien y otras veces ejecuto y "casca" el vClient... no lo entiendo porque en teoria solo abro ese fichero y le escribo lineas, pero es una loteria, a veces lo escribe y otras no.... os mando una muestra del proceso A alguien mas le ha pasado ? GRACIAS

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

¿Podrías subir la captura de pantalla del proceso?

Gracias.

Un saludo.

(anruben) #3

La subí pero creo que no me dejó la pagina del foro... lo intento de nuevo

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Aunque en el proceso tienes comentado el comando de instrucción [b]Finalizar proceso[/b] dentro del subproceso que genera el comando [b]Fichero: Abrir[/b], ¿puedes confimar si cuando te sucedió el error la versión de la caja que etabas ejecutando tenía esa instrucción activa dentro de ese subproceso?

Un saludo.

([N4] informatica) #5

Confirmo la incidencia, al abrir un fichero en modo crear o limpiar, al graba una linea en dicho fichero en ocasiones rompe el vCliente. En mi proceso no tengo ninguna instruccion [b]Finalizar proceso[/b]

([N4] rcueto.velneo) #6

Hola:

Dado que no nos es posible reproducir el error, te rogamos que, si consigues dar con una secuencia concreta que permita reproducirlo, nos lo indiques y, si es posible, envíes a soporte@velneo.com un correo facilitando los datos de acceso a la caja y a la instancia que nos permita realizar las pruebas pertinentes.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

(anruben) #7

<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 10pt; color: navy; font-family: Arial;"> 
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 10pt; color: navy; font-family: Arial;">El error que obtengo es el unhandled exception 2764
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 10pt; color: navy; font-family: Arial;"> 
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 10pt; color: navy; font-family: Arial;">Esperamos si hay novedades al respecto …
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 10pt; color: navy; font-family: Arial;">Gracias

(anruben) #8

<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 10pt; color: navy; font-family: Arial;"> El error obtenido es unhandled exception 2764

([N4] rcueto.velneo) #9

Hola, Rubén:

Tal y como te hemos respondido al correo que nos has enviado, lo hemos añadido a la incidencia que hemos abierto al respecto en nuestro sistema de gestión de incidencias.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.