Cosas que no me funcionan

([N4] info) #1

No puedo dar de baja soluciones, no puedo borrar una carpeta que cree por error y no vale para nada, No me permite eliminar cajas aunque me pregunta si estoy seguro. me ha desaparecido <<<ver acciones disponibles, etc de la toolbar>> no puedo por tanto agregar ninguna accion, ya que tampoco aparecen en añadir subojetos, curiosamente si pinchas con el botón derecho del raton en algunas partes de la zona donde debieran aparecer las acciones de la toolbar aparecen cuadraditos chequeados o sin chequear segun le des puedes previsualizar la toolbar o no. Anteriormente me fue imposible ver la toolbar en el marco al ejecutar la aplicacion.

([N4] info) #2

Por cierto he reinstalado el vdevelop y todo sigue igual
un saludo

([N4] info) #3

perdonar pero no habia leid que no era posible de momento borrar soluciones
un saludo

([N4] info) #4

Me contesto a mi mismo y para el que le valga, cuando se cierra la ventana de acciones de la toolbar la unica manera que he logrado volver a visualizarla, ha sido pinchando con el botón derecho sobre la parte inferior de la ventana de visualizacion de la toolbar por todos los sitios con paciencia hasta que en uno aparece un texto de ver acciones se pincha el texto y reaparece la ventana.

([N4] fgutierrez.velneo) #5

Como comentas, ahora mismo es un poco difícil hacer volver a aparecer la ventana. Eso, por supuesto, se arreglará. Hay dos métodos, uno borrar las claves de registro del producto, pero es más fácil lo siguiente:
Pulsando botón derecho sobre el fondo del editor y manteniéndolo pulsado, soltamos el botón después de situarnos sobre la barra de estado de Velneo vDevelop. Entonces nos aparecerá la opción para activarlo.