Correo multiplataforma

([N4] innovadb) #1

Hola tod@s

Ya tenemos listo nuestro correo multiplataforma para envío y recepción.

Soporta SSL, acuse de recibo, días de permanencia de mensajes en el servidor y configuración de puertos de envío y recepción.

El trabajo duro de enviar y recibir lo hace Python en el lado del servidor, y en la base de datos únicamente guardamos las cabeceras y el texto para búsquedas, de esta forma funciona incluso en Android.

En la parte cliente usamos un editor javascript que soporta imagenes, tablas, formatos de texto etc…

La comunicación de javascript con v7 la hacemos a través de un protocolo tcp en local, y los archivos con el cuerpo del mensaje y los adjuntos se guardan en el servidor en rutas predefinidas.

http://www.innovadb.com/web/p?p=post&b=84

Un saludo

([N4] apinna.winmotor) #2

Hola Hugo,

no sé si me recuerdas, hemos hablado alguna vez por teléfono. El caso es que en su día se me pasó este post y me interesa mucho. Nosotros hemos puesto también en marcha un sistema de correo electrónico para nuestro ERP utilizando vmail y es una locura: además de un montón de carencias nos da problemas con cosas básicas como los acentos en la recepción de correos.

Bueno, la cuestión es que nos interesaría mucho conocer vuestro sistema pero la url que das lleva a una sección de productos en vuestra página donde no veo nada. ¿Es OpenSource? ¿ Puedes en todo caso ampliar información ?

([N4] innovadb) #3

Hola Alberto,

La URL para que puedas ver el vídeo es la siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=LwEJ3ctHzA0

Es que hemos renovado la web y por eso no coincide el enlace.

Si te parece te envío un correo y te amplio información. De todos modos cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto sin problema.

Un abrazo

([N4] apinna.winmotor) #4

Estupendo Hugo,

he visto el vídeo y la solución parece cojonuda. Te agradecería toda la información adicional que me puedas enviar.

Saludos y muchas gracias

([N4] arturomiranda) #5

tambien me interesa tu solucion, puedes enviarme correo con la info, gracias: arturomiranda@gmail.com