Correo electronico

(rorts.sesderma) #1

Como puedo hacer con V7 para desde una ficha, enviar un correo electrónico con los datos de dicha ficha. En V6 podia hacerlo facilmente, pero ahora en V7 no encuentro la forma. Se que sera una tonteria, pero no doy con ella. Gracias a todos

([N4] Fran) #2

Buenos dias:

Para eso se utiliza la dll vMail.dll que está incluida en la vOpenApp vMail.

Puedes instalar dicha OpenApp en tu servidor y utilizar la dll y sus funciones para realizar el envío del mail.

Un saludo,

Fran

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N4] innovadb) #3

En nuestra Open App Business Center, tienes un ejemplo de uso del correo electronico desde las tablas de la aplicación, solo tienes que meter los datos de la ficha que quieres enviar y ya está.

La puedes descargar desde www.innovadb.com

Un saludo

([N3] blavan) #4

Para innovadb, probando vuestro trabajo le puse idioma Ingles, me contesto que tenía que reiniciar la aplicación pero resulta que ahora en MI APLICACION V7 se muestran en INGLES los submenus del botón derecho.

Para ver vuestro trabajo en local, tengo que poner las cajas debajo de la carpeta de Velneo PERO LA CARPETA EXAMPLES en donde la coloco

Gracias

([N4] innovadb) #5

Hola Benito

La aplicación no está traducida a ningun idioma, está solo en español, así que lo único que traduces es el vClient.

La carpeta examples puedes eliminarla.

Un saludo

([N3] blavan) #6

Perdona pero la culpa es mia, a mi proyecto le puse idioma gallego, y ahora se me muestra en Ingles

(rorts.sesderma) #7

Existe alguna forma en V7 que no tengas que utilizar librerias externas, aunque a lo mejor estas tengan mas funcionalidades, para enviar ese email.

([N4] Fran) #8

Buenos dias:

Que yo sepa no... la única forma disponible actualmente es utilizando dlls externas.

Un saludo,

Fran

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N1] mvilalta) #9

Una forma de enviar correos que utilizo yo a veces es la siguiente:

Escribo el proceso de la imagen y al ejecutarlo me aparece el outlook, o el correo por defecto del ordenador con las direcciones, texto etc ya escritos y sólo tengo que darle al botón enviar.

Espero te sirva. Saludos. Miguel Vilalta.

[attachment=8207,824]

(rorts.sesderma) #10

Gracias a todos

la parte de mivimu.ono me vendra bien en una parte del programa, pero la otra que es de envios masivos de correos tendre que dedicarle tiempo a la dll. Gracias nuevamente a todos

([N2] Ricardo) #11

he probado el ejecutar documento con esos parámetros, pero el v_to no lo pasa (el asutno y el texto si) ¿por que puede ser esto?

un saludo
Ricardo

([N4] Ramon Denuc) #12

Hola Ricardo,

Yo diria que en la linea donde esta el SET(V_TO, V_TO+#PERSONAS.CORREO+",") le sobra lo que he remarcado en negrita.

Vamos que debería quedar de la siguiente forma:

SET(V_TO, #PERSONAS.CORREO)

Saludos