Correo electrónico BusinessCenter PRO

([N4] innovadb) #1

Antes de nada y tras la polémica creada por los posts que hacen publicidad, queremos pedir disculpas si este no es el lugar adecuado.
Simplemente queremos mostraros las posiblidades del correo electrónico integrado en nuestro ERP BusinessCenter PRO.
Aqui el enlace http://www.innovadb.com/web/p?p=post&b=75

Saludos

([N1] Roberto Blasco) #2

Hola innovadb

Creo que el caso es notablemente diferente. Innovadb aporta soluciones a la comunidad, aunque estas sean en algunos caso de pago, que de otra manera dejarían un vacío a las funcionalidades de la plataforma.

Un saludo. Roberto Blasco.

([N1] Pepeto) #3

Al contrario, vuestros avances son siempre bienvenidos.
Ademas, el foro es una herramienta de comunicación, y creo que todo tiene cabida si se usa con respeto.

un saludo.
Jose Luis
http://ascsl.net

([N1] alamillos) #4

Innovadb
Me sumo a lo comentado, dais buenas ideas.
Juan Diaz

([N3] blavan) #5

Hola Innovaq.
Por favor, vuestra aportación en ideas y soluciones, en estos momentos lo encuentro vital para mantener al ilusión en esta Herramienta.

([N4] innovadb) #6

@ todos: Gracias por los comentarios.

([N2] gegeo) #7

Sin desmerecer los aportes y soluciones de todos los demas, sigo pensando sois un referente ahora mismo con V7.
Saludos ;)

([N2] overall) #8

Buenos días a todos,

@innobadb, esta funcionalidad la tenéis implementada en las 3 plataformas?

Saludos y muy buen trabajo, tenéis un buen ERP.

Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

([N4] innovadb) #9

@Overall. No, por el momento solo está disponible para Windows. Estamos estudiando una alternativa para solución multiplataforma

un saludo

([N2] overall) #10

Ok, gracias innobadb.

Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

([N4] innovadb) #11

Aprovechamos este hilo para mostraros una nueva funcionalidad en nuestra web desarrollada íntegramente con V7.
Se trata de una tienda online donde se podrán comprar directamente en la web los productos y servicios que ofrecemos.

Prometemos no dar más la paliza durante un tiempo ;)

Saludos

([N2] jpamiesb_1712) #12

Hola innovadb
Quizas no debia de haber puesto el comentario en este foro, pero es que en el foro de V6 casi cada dia hay un mensaje de la misma persona con publicidad para vender una aplicacion
Perdon si he molestado
Por favor continuar posteando como hasta ahora
Saludos
Catarso

Un dia mas, un dia menos
Para cuando dice que no quiere.................................jajajajajaja

([N1] Pepeto) #13

@Catarso

De momento aqui no ha ocurrido, y lo que hay, creo que lo llevamos con normalidad.
Tu mensaje tampoco es una molestia, no al menos para mi, ... es simplemente, una opinion más, y como tal, se agradece.

un saludo
Jose Luis
http://ascsl.net

([N1] Adolfo Roque) #14

Hola Innovadb :

Yo soy uno de los que a comentado y criticado eso de la venta no me referia a vosotros que haveis aportado mucho a esta comunidad y ademas colgais las aplicaciones en las OPEN APPS , yo me referia a un señor que se dedica a inundar el foro V6 y ademas ahoro tambien se deja caer por este de V7 debe ser porque a migrado sus mapas de v6 a v7 y solo nos referimos a este personaje que ademas no se da por aludido y sigue con sus spam constantemente y la critica fue para que alguien de VELNEO hiciese algo.

Te pido disculpas a ti y los os hallais sentido incomodos con los mensajes sobre este tema.
SOLO AGRADECERTE A TI Y OTROS COMO TU LO MUCHO QUE APORTAIS AL FORO GRACIAS INNOVADB Y A LOS DEM@S.

SALUDOS