Copias de Seguridad

([N1] osican_tenerife.terra) #1

Buenos dias.
He hecho una copia de seguridad y la tengo en mi maquina, pero en un fichero que no entiendo que hacer con el, lo digo por si yo quisiera desarrollar ahora desde mi maquina. Ruego ayuda
Saludos A.Duque

([N1] Pepeto) #2

Entiendo que quieras ayuda, pero ¡ayudanos a ayudarte!

Como podemos ayudarte si no nos dices, que tipo de copia de seguridad has realizado o que tipo de fichero tienes.

Si te ofreciera la ayuda que necesitas sin saber mas datos, tendria la vida resuelta, de VIDENTE! :D

No te ofendas, y aporta algo mas de información.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] ViperNET) #3

Hola A.Duque

No sé si estoy en lo correcto pero creo que te refieres a un respaldo de lo que tienes en la nube. Velneo te envía un link para que te lo descarges todo en un solo archivo ".zip". El problema que a mí me pasó "no sé si te pasó lo mismo" es que al descomprimir ese archivo, tengo otro archivo con una extensión rara que no sabía qué hacer, mira la imagen.

[attachment=23080,1781].

Bueno, como yo soy bien curioso, lo que hice es copiarlo a otra ubicación o cambiarle de nombre y cambiarle la extensión a ".zip" y voilá, el archivo efectivamente se trataba de un zip con las carpetas y ficheros de mis proyectos.

[attachment=23080,1780]

No sé porque viene el archivo así, deberá tener su razón, pero en fin, esa es la solución que encontré. Lo único que queda a continuación es descomprimir esa información en la ruta que desees y ya tienes tus respaldos si quieres para reemplazar a los existentes y seguir desarrollando en local.

Espero este sea tu problema y tu solución.

Victor

([N4] jmgonzalez.velneo) #4

Buenas

Tal y como comenta ViperNET había un error en la extensión del archivo enviado. Lo hemos corregido y hemos aprovechado para utilizar el formato 7z, porque es el único que respeta los caracteres latinos en todos los S.O. que hemos probado. La aplicación Winrar puede abrir esos archivos o también puede usarse la propia aplicación de 7z.

Saludos y sentimos las molestias