Copias de seguridad

([N4] velneo) #1

<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="mso-ansi-language: ES;" lang="ES"><font size="3"><font face="Calibri">Buenos días a todos, alguien podría indicarme como puedo realizar copias de seguridad en V7 o como hacer replicas entre servidores, muchas gracias.

([N4] eic) #2

Hola.

Actualmente, no hay herramienta para hacer copia de seguridad. Se deben hacer manualmente, teniendo en cuenta que:

- Proyectos de datos y aplicaciones: están en la carpeta c:windowssystem32configsystemprofileVelneo*.* (en Windows)

- Datos: donde hayas definido las carpetas de datos.

Al menos, si no hay nadie conectado a la aplicación, puedes copiar todo sin problemas, pues el vServer no bloquea los archivos.

En cuanto a replicación entre servidores, tendrás que montártelo tú mismo utilizando funciones remotas.

Saludos,

Fran Varona

(jordi) #3

Hola,

Aptrete el boton por error  "Restaurar a configuracion por defeceto" del panel de control de control "  i todas mis apliaciones se han borrado.

alguien sabria como se puede restaurar de la copia de seguridad de mi ordenador a la nube

Gracias

P.D.

Este boton se tiene que ir con mucho cuidado Boton: Restaurar a configuracion por defeceto del panel de control de control

<h3>
</h3>

([N4] eic) #4

Hola.

Te contesté en el hilo anterior.

Saludos,

Fran Varona