copiar soluciones desde nube

([N4] info) #1

Hola a todos, no se si me he saltado algo por aquí, pero ¿como puedo copiar lo que he hecho en vuestro servidor? y ejecutarlo/editarlo en el mio.
un saludo
miguel benjumea (ciberideas, s.l.)

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Como se indica en el correo que te hemos enviado (si no es así, por favor revisa el buzón de spam por si ha quedado ahí), en próximos días indicaremos la forma de realizar ese proceso.

Un saludo.

([N4] info) #3

gracias

([N4] velavisual) #4

Hola,
¿ Vais a permitir descargar también las aplicaciones ejemplo que disponeis en la nube. ?
Gracias

([N4] jmgonzalez.velneo) #5

Para copiar las aplicaciones de la nube, únicamente tienes que copiarlas a tu vServer a través del catálogo y después hacer la copia a local.

Saludos

([N4] velavisual) #6

gracias jmgonzalez,
Me refería, no a instalarlas en la nube, si no a bajarlas a local para en un futuro poder examinar los mapas con el editor en local.
O tal vez no sepa realizar la copia a local

([N4] mperez) #7

Si, como te indica Felix. Si los puedes copiar a tu servidor en la nube y de tu servidor en la nube lo puedes bajar al tuyo, esta claro, pero "próximamente".

(jordi) #8

hola,

Por error aprete el boton del panel de control " Restaurar a configuración por defecto " i se me borrado todo.

Tendria que resturad una copia de seguridad que tengo en mi pc local, como lo tendria que hacer para restaudad la copia de seguridad

Hasta pronto

Adeu

<h3>
</h3>

([N4] eic) #9

Hola.

En cuanto a las soluciones, la opción más sencilla es que las metas en tu servidor local y luego, con vDevelop, las copies al servidor en la nube.

O bien: las instalas en tu servidor local, junto con los datos (que también están en la copia de seguridad), y creas una instalación con vInstallBuilder, que incluya soluciones y datos, y los instalas, mediante vAdmin, en tu servidor en la nube.

En cualquier caso, no es un proceso muy automático pero, al menos, se puede.

Saludos,

Fran Varona

(jordi) #10

hola Fran,
La question es nosotros no tenemos ningun servidor local en la empresa , para poder instalar la aplicacion.

Nuestra empresa ja no tenemos servidores locales nuestros datos esta en la nube de google, eyos etc... Por que segun se dice tener servidores locales no es rentable....

como lo podria hacer para recuperad las aplicaciones sin tener un servidor local.

La apliacion de restauracion de copias tendria que ser mas rapida.

Imaginate
tengo una aplicacion para un cliente, me equivoco i quiero resturad
copia de seguridad. quanto tiempo tardare en restaurar la copia de
seguridad.

Con las cosas que hace tan bien velneo, i no hay otra manera de restaurad copias de seguridad?

([N4] eic) #11

Hola.

Supongo que en algún momento tendremos copias de seguridad apropiadas, pero de momento es lo que hay. Al menos, se pueden hacer.

Con el servidor de la nube de Velneo no puedes interactuar (es decir, no puedes subir ficheros, ni nada parecido), más que con vAdmin, vDevelop y demás. Si tenéis algún servidor en otra nube (nosotros tenemos un servidor dedicado en un ISP), entonces sí que puedes subir esa copia de seguridad y restaurarla, más o menos manualmente, siguiendo las instrucciones que aparecen aquí:

http://velneo.es/descargate-tus-datos-y-codigo-fuente-a-local/

De todos modos, por ser nivel 2 podéis instalar un servidor de edición en local (tenéis una licencia para ello). 

Saludos,

Fran Varona

(jordi) #12

hola Fran,

Eres mucho mas rapido tu contestando que los de velneo directo/ soporte , tu respuesta me parece correcta.

Hay de dejar claro que hay que mejorad el sistema de restauracion de copias, per de momento como dices es lo que hay.

Voy a probar lo del servidor local a ver como me funciona,