Copiar / Heredar

([N4] info) #1

Con vDevelop y dos soluciones cargadas (ninguna hereda la otra), puedo copiar y pegar por ejemplo un dibujo (De uno en uno) pero ¿Hay alguna manera de copiar por ejemplo todos los dibujos de golpe SIN HEREDAR? y/o ¿Se puede o podrá heredar y/o copiar parte de una solución(es) al crear una nueva?

Un Saludo

Miguel

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenas noches.

Si no me equivoco sólo puedes copiar objeto a objeto.

Un saludo.

Jorge Velasco
SISTEMA BINARIO

([N4] velavisual) #3

@info.ciberideas

¿ Has probado a abrir DOS sesiones de vDevelop cada una de ellas con un proyecto distinto y copiar los objetos entre ellos ?

Solo creo que admite objetos sueltos, no carpetas con objetos dentro. Creo, no lo sé, no lo he probado.

([N1] JorgeVelasco) #4

Buenas velavisual.

Yo he probado a abrir dos vDevelop pero no me deja copiar carpetas de uno a otro

Un saludo.

Jorge Velasco

SISTEMA BINARIO

([N4] velavisual) #5

@Jorge,

Carpetas NO deja en esta versión, pero objetos sueltos creo debe dejarte.

([N4] velavisual) #6

Confirmado,

Acabo de probar en las nubes y SI deja copiar un objeto (he probado con un dibujo que está dentro de la carpeta dibujos del proyecto 1) y lo he copiado a otro segundo proyecto abierto con otra sesión de vdevelop a la otra carpeta de dibujos.

Copiar en un proyecto

Situarme en el otro proyecto

Pegar en destino

El proyecto destino, lo salvo y todo ok

También me permitió COPIAR tablas con todo su contenido. NO la carpeta Tablas de la caja de datos con todas las tablas incluidas.

En caso de existir la tabla en destino, ya sabes, le añade un 1 al final... etc   Usuarios1, Usuarios2 .... etc

Lamento no poder probar más cosas, falta de tiempo y DESinterés pasajero (digo yo)

([N4] info) #7

Gracias, me lo temia, pero tampoco es algo imprescindible en este momento.

Un Saludo

Miguel

([N4] rcueto.velneo) #8

Hola:

Simplemente confirmarlos que en la versión actual mediante la técnica de copiar y pegar el traspaso de objetos ha de hacerse de forma individual.

Un saludo.