copiar cajas completas

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #1

Hola, es posible hacer una copia de la aplicacion que estes realizando?, algo asi como copiar las cajas desde vAdmin y guardarlas en otra soluccion, de forma que ante un problema con tu aplicacion, puedas recuperar lo guardado, planteo esto porque he tenido varios problemas con el vDevelop y he perdido alguna de las pruebas que estoy realizando (o al menos no soy capaz de recuperarla ya que no bloquea la caja por lo que no puedo editar su contenido) ????

([N1] Gul) #2

Mira en el vAdmin si tienes más de un enganche y cierra los que te sobren o, mejor ciera el vdevelop y todos los enganches que tengas con él. Yo también reiniciaría el vServer personal.

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #3

Gul, lo he probado todo, incluso he cambiado las cajas de directorio, he eliminado las instancias y las he vuelto a crear, y nada, consigo abrir la caja de datos, pero la de la aplicacion, la he perdido.

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Usa Velneo vAdmin para desproteger la caja en cuestión. Para ello vete al menú de Soluciones y selecciona aquella en que esté la caja. En la ventana de abajo encontrarás la lista de cajas con su marca de bloqueo. Selecciona la caja en cuestión y con el botón de la derecha podrás deshacer la desprotección. Entonces podrás volver a abrir esa caja para editar.

Un saludo.