Copia de seguridad en local

([N1] lsmsusvilla) #1

Al crear una solucion el local en la carpeta velneo/cajas te crea los datos de la solucion y luego en la carpeta que tu elijas te crea los datos ok. Si yo quiero hacer una copia de seguridad de esa solucion y los datos, que carpetas y archivos en concreto tengo que copiar.

Ya que copie las carpetas que menciono como copia de seguridad y cuando las reinstalo en el directorio velneo/cajas, en el vAdmin creo la solucion exactamente igual que la que tenia anteriormente pero no me lo reconoce.

([N4] eic) #2

Hola.

Tienes que copiar justo lo que dijiste: las carpetas de velneocajas y la carpeta de datos.

Al instalar esos ficheros en otro vServer, ten en cuenta que debes crear, desde vAdmin, la solución con el mismo nombre que tenía antes, y que el usuario con el que lo haces debe tener derechos para crear soluciones (si no, parece que la crea, pero sales y vuelves a entrar y no está).

Saludos,

Fran Varona

([N1] lsmsusvilla) #3

Exacto copio las carpetas que te digo en el directorio que te crea por defecto al iniciar por primera vez el vserver luego entro en el vAdmin con usuario como administrador con todos sus privilegios, creo la solucion tal y como estaba anteriormente y no me aparece nada, sin embargo descargo esa misma solucion desde la nube la instalo y si me deja instanciarla correctamente. Luego sobre escribi la carpeta de velneo/cajas con la que tenia guardada y tambien la reconoce. Hare una par de pruebas mas y te digo...