Conversión de campos Objeto texto

([N1] wikiwiki) #1

Se os ocurre alguna forma de pasar un campo objeto texto enriquecido a objeto texto?

El caso es que en la base de datos ya tengo datos introducidos y uno de los campos es Ojeto Texto Enriquecido. Cómo ya sabéis actualmente no se pueden imprimir estos campos con formato, por lo que me veo obligado a cambiar el tipo de campo a ojeto texto normal, pero cómo lo haría manteniendo los datos?

Me imagino que con un proceso para quitarle los tags de las etiquetas de formato, pero estoy perdido.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

([N1] comercial) #2

Hola, yo en principio dejaría el campo objeto texto enriquecido y crearía otro objeto texto, dándole valor en alguna parte, pérdida de foco, botón aceptar, trigger...de esta manera, si en la siguiente versión de V7 se soluciona, pos ya está borro el nuevo y sigo con el antiguo, no te puedo decir como hacer la conversión, no tengo experiencia...

([N1] wikiwiki) #3

El problema es que necesito imprimir ese campo, y tengo cientos de registros ya introducidos.

Un saludo.

([N4] Jorge) #4

Dos opciones a bote pronto:

Crea una librería en C++ que se encarge de la conversión.

O mediante una funcion javaScript.

([N1] wikiwiki) #5

Jorge, el bote lo acabo de pegar yo!!!

Ponmelo más fácil oh, en Velneo.

Gracias.

([N1] Javier Duran Garcia) #6

Por lo que veo lo mas razonable seria crear algun tipo de funcion  que contuviese todas las etiquetas HTML y filtrar el texto con ella.

Otra opcion seria la eliminacion de todo el texto contenido entre los caracteres "<" y ">".

No se, es una idea :)

([N4] eic) #7

Hola.