controlar guardar cabecera y linea

([N3] chechualta) #1

Buenas tardes:

Partiendo de una tabla de líneas de pedidos, quiero guardar una línea de albaranes pero antes necesito comprobar que existe una línea de cabecera lo hago porque si un usuario da de alta un albarán y no añade ninguna línea, no se creen registros vacios , es decir que si no hay una línea de albarán no se guarde una cabecera.

Es mejor utilizar variables globales …?

Muchas gracias por vuestros consejos

Un saludo

Chechu

([N3] blavan) #2

Pon un evento Aceptar que haga lo siguiente:

Guardar ficha
En este momento ya tienes el ID del Albaran creado
Ahora compruebas que tienes lineas,cargar plurales, if syslize()>0, si la tiene Interfaz Aceptar
En caso contrario
Cargar lista Albaranes, id, id creado
recorrer lista eliminando fichas
Interfaz Cancelar

([N3] blavan) #3

Hola chechualta ¿te funciono?.
Hombre si me molesto en contestarte y comprobar que lo que te contesto funciona, por lo menos ten el detalle de seguir la conversación, por si no me explique bien, por si tienes mas dudas etc…lo lógico ¿no?

([N3] chechualta) #4

Muchas gracias Benito. En primer lugar pedirte disculpas por una falta de educación. He probado lo que me has pasado, y es una buena idea, lo he puesto en práctica, pero no me funciona, como he estado de viaje, aunque el portátil viaja conmigo, lo he intentado hacer en local, por no tener acceso a internet, y me ha surgido otro problema, que ha sido el de copiar los datos al servidor local. Déjame que me siente un par de horas delante de la pantalla y me centre, y te prometo que te diré lo que me ha pasado.

Un saludo

Chechu