Controlador ODBC para Dbase

([N2] atlassoft) #1

Un saludo a todos.

Necesito el driver ODBC para Dbase, ya que necesito conectarme a unas tablas DBF desde mi aplicación Velneo 7.
Por más que busco en internet no tengo manera de encontrarlas, agradecería si alguien me puede decir donde encontrar el driver.

([N4] velavisual) #2

@atlassoft

No he tenido la necesidad de trabajar directamente con archivos .DBF pero mira en el siguiente enlace:

http://www.connectionstrings.com/

([N1] gpv) #3

¿No te es suficiente con ninguno de los que vienen en Windows [Herramientas administrativas-Orígenes de datos (ODBC)]?

([N2] atlassoft) #4

Gracias por las respuestas.
En la dirección que me dais de las cadenas de conexión, no hay link para descargar el controlador y en los origenes de datos de windows, solo me aparecen los controladores para SQL Server.

No se si instalando el MDac de microsoft se instalará un controlador de Dbase.

Un saludo

([N1] Ramon Jose Echevers) #5

Te recomendarias que uses el controlador de Visual Fox Pro ya que tambien tube un caso personal pero con un programa hecho en clipper y fue la solucion, si no puedes consegir el driver me avisas para enviarte el link

Saludos

([N1] gpv) #6

@atlassoft Revisa tu instalación de Windows. Yo le he tenido que instalar de cero hace relativamente poco y, como puedes ver resaltado en el adjunto, de forma nativa se instala lo que tú necesitas. En este caso es para XP, pero supongo que será igual en todas las versiones de windows
He trabajado con ese driver desde v6 sin problemas.