Contenidos iniciales


([N1] JorgeVelasco) #1

Buenos días

Tengo una TABLA A con varios campos, uno de ellos numérico y con contenido incial otro campo que está en una TABLA B

En ejecución, al crear el registro de la TABLA A me pone bien el contenido inicial.

A continuación cambio ese valor en la TABLA A.

El problema viene cuando cambio cualquier valor de la TABLA A y me recalcula, como si fuera una fórmula numérica, el  campo de contenido incial, poniéndome el valor original de la TABLA B.

Esto es asi?

Un saludo.

PD: Habéis podido reproducir lo que me pasaba en http://velneo.es/foros/topic/manejador-de-objetos ?

 

Jorge Velasco

SISTEMA BINARIO

 


([N4] eic) #2

Hola.

Si en el contenido inicial de ese campo, además de un campo de la tabla B usas otros campos de la tabla A, y modificas esos campos de la tabla A, el contenido del campo se recalcula, pero no sé si es ése el caso.

Saludos,

Fran Varona

 


([N1] JorgeVelasco) #3

Buenas Fran.

No es el caso. Es un campo Dto que tiene el contenido inicial del proveedor. Y me lo recalcula nada más que cambio cualquier dato de la tabla en la que tengo el campo con el contenido inicial

Es muy raro.

Un saludo.

 

 

Jorge Velasco

SISTEMA BINARIO

 

 


([N4] fgutierrez.velneo) #4

No hemos podido reproducir la inciencia que indicas. Un contenido inicial únicamente se recalcula cuando alguno de los campos incluidos en la fórmula que determina el contenido inicial es modificado.

Si nos puedes dar más datos: fórmula del contenido inicial, cómo realizas la modificación, etc., para averiguar cuál puedes ser el problema.

En cuanto a http://velneo.es/foros/topic/manejador-de-objetos, éste y otros, te recordamos que hemos abierto el soporte privado de Velneo V7 en Velneo directo, tal y como hemos anunciado, y este es prioritario, por lo que si necesitas respuesta, puedes hacer uso de éste. De todas formas, te comento que estamos intentando reproducirlo y tendrás respuesta en breve.

Un saludo.