Contenido cabecera y tabla en una rejilla

([N1] runasoft) #1

Buenas a todos:

Necesito pasar unos datos para alimentar las cabeceras de una rejilla las cuales tienen variables locales en “Contenido cabecera” esto los consigo mediante un manejador de objeto de rejilla, mi problema es que como hago esto de las cabeceras y que la rejilla muestre también el contenido de una tabla al mismo tiempo.

Muchas gracias por la ayuda.

([N3] pacosatu) #2

Hola runasoft.

No entiendo tu problema.

como hago esto de las cabeceras y que la rejilla muestre también el contenido de una tabla al mismo tiempo.

Por favore, detalla un poco más.
Saludos
Paco Satué

([N1] runasoft) #3

Tengo la necesidad de mostrar el contenido de una tabla en la que sus respectivas cabeceras dependen de unos datos que los tengo en un manejador de evento y mediante un manejador de objeto los paso a la rejilla si disparo el manejador me sale la rejilla vacía y los encabezados bien, pero los datos de la tabla como los paso tambien a la rejilla.

([N1] runasoft) #4

Después de un ultimo intento al fin pude hacerlo en el manejador de objeto rejilla antes de efectuar el disparar objeto pongo:
Cargar lista …
— Añadir lista al objeto(rejilla)

([N3] pacosatu) #5

Hola runasoft.

Efectivamente, cuando Disparas un objeto, la Ficha o Lista de Entrada NO se inducen automáticamente, tienes que añadirlos con “Añadir Ficha/Lista”. Si lo que añades es una Ficha, ésta debe existir en disco, no sirve pasar una Ficha en memoria que todavía no haya sido guardada.

Saludos
Paco Satué