Contar Registros Tabla X

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola Foro,

Quiero saber cuantos registros de una tabla X que esta relacionada con una tabla de Clientes tiene cada cliente, antes de abrir la ventana donde estas esas dos tablas.

Es decir, antes de abrir esa ventana necesito saber cuentos registros de la taba X tiene el cliente seleccionados, lo necesito para alertar visualmente de la existencia de los registros X y cambiar el aspecto de la ventana dependiendo si el cliente tiene o no registros relacionados de la tabla X.

Saludos,

([N3] Humber) #2

Si ya seleccionaste el cliente, carga sus plurales de la tabla X y guarda en una variable syslistsize (que contiene el numero de registros de la lista en la que estás, en este caso, la lista de la tabla x de ese cliente).

Con respecto al “antes de abrir la ventana” puedes hacerlo en el oninit del formulario que estás abriendo o dependiendo de como llames a ese formulario tendrías otras opciones…

([N4] Ramon Denuc) #3

Hola Humber,

Gracias por indicarme el Cargar Plurales, yo lo estaba programando con el Cargar Lista y no me gustaba el resultado, y con el Cargar Plurales no tiene más secreto que el que tu me has dicho, y resuelto.

Gracias,