Consulta de Tabla con Muchos Registros

([N1] Calcaterra Luciano) #1

Buenas, soy nuevo en Velneo, he visto muchos videos, tutores, ejemplos y demas ayudas pero no me saco una duda general de como se debe mostrar para consultar, cambiar y borrar datos de una tabla que tenga por ejemplo 60.000 registros (tabla de artículos).
En todo lo observado está presente la opción Consultar Todos los Registros, pero para estos tipos de casos NO creo que sea conveniente mover tanta cantidad de registros x red x estación de trabajo.
Quería conocer la experiencia de uds. antes de programar y experimentar resultados.
Muchas Gracias.

([N1] finanplan) #2

Buenas tardes:

Dispones de muchos recursos para mostrar los registros de una tabla en función de diversos criterios.
Puedes probar el objeto "Busqueda" que te permite obtener los registros en función de un índice de la tabla. Por ejemplo los artículos que pertenecen a una determinada familia...........
Saludos. Daniel.

([N1] Calcaterra Luciano) #3

Gracias finanzas.finanplan por tu respuesta, pero me sigue quedando la duda de que si se puede (para que quede mas funcional) abrir una consulta de artículos primeramente en blanco con distintos o un objeto Búsqueda completo con filtros varios para que cada vez que se completa la nueva búsqueda se actualice en esa misma ventana de consulta y no se abra una nueva.
Queda un poco complicado que si el usuario desea consultar un articulo por determinado criterio, se abran nuevas ventanas con los resultados de cada una de las búsquedas.
Espero que se entienda mis dudas y agradezco la participacion de todos.