consolidacion de empresas con Vconta

([N1] sistemasitp) #1

Quisiera saber dos cosas con relación a Vconta. Ya se que soporta la cantidad de empresas que el usuario quiera, pero hay alguna opción para consolidarlas y sacar informes como si fueran una sola. Segudo maneja algo relacionado con los costos de una empresa es decir se pueden llevar a cabo ordenes de produción y manejo de costos

([N1] finanplan) #2

Buenas tardes,
Respecto a la primera pregunta yo no he visto en vConta ni en nigún otro soft que se pueda descargar en Velneo que consolide informes de varias empresas como si fueran una sola. No estoy afirmando que no exista, solo digo que yo no lo he visto, y es cuanto menos curioso puesto que la herramienta Velneo dispone de un componente inigualable para ello: Las actualizaciones.
Yo las uso intensivamente, a plena satisfacción de los usuarios, para consolidar en aplicaciones de control de gestión de grupos de empresas montando tablas donde se agrupa la información de todas las empresas de manera automática, mediante un enlace puntero indirecto y una actualización que agrupa toda la información en dicha tabla. Tambien creo una nueva empresa llamada "Ajustes de consolidación" para entrar los mismos y que evidentemente también se actualiza en la tabla agregada.
Al ser vConta un soft abierto, es posible que tu mismo puedas montar la consolidación con la ayuda de las actualizaciones.
Saludos. Daniel.