Conseguir el nombre de una tabla estática JavaScript

([N1] rid0406) #1

Hola
Estoy en un vRegister y sé que para leer un campo enlazado se puede con readMaster() o bien sacando el vTableInfo tenemos toda la información de la tabla enlazada al campo.
¿Qué pasa cuando estoy en una tabla estática?
Pues no se porque o si hay diferentes comandos, los de vTableInfo no aportan ninguna información fieldBoundedTableId(NumerCampo) y fieldBoundedTableInfo(NumeroCampo) en ambos casos para las tablas maestras devuelven información pero en las estáticas no, mencionar que readMaster() tampoco devuelve nada si es una tabla estática.

De aquí mi pregunta, ¿como saco la información de una tabla estática enlazada sin tener que pasarle a pelo el nombre de dicha tabla?

Se que solo necesito el nombre o Id pues el vApp con el nombre de la estatíca y el numero de campo sacaría la información.

Gracias por la ayuda
Att Daniel

([N1] wikan) #2

Las tablas estáticas son enumeraciones estáticas, supongo que por eso no te “dejan” navegar hasta la tabla.

Si acaso para obtener lo que deseas, tendrías que usar VObjectInfo, localizar la tabla en el proyecto y leyendo sus propiedades sacar el nombre de la tabla estática. Y tampoco se si esto es del todo posible, pero es la única manera que veo.

([N1] rid0406) #3

Bueno gracias Manuel por la info, a ver como lo apaño. :\