Configuracion sistema : escribir cadena de texto

([N1] ignacio) #1

En el manual no especifica si hay que poner las formulas entre comillas. He probado de varias maneras y no consigo cambiar la cadena de texto en una entrada. No se si tiene un bug o no se utilizarla. Alguien la ha probado?. Un saludo y gracias.

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Si no recuerdo mal, había una incidencia respecto a ésto.

velavisual comenta en otro hilo sobre la lectura de cadena, que es la incidencia nº 1942, no sé si esa misma incidencia afecta la escritura, no me funciona vClient ahora mismo.

([N1] ignacio) #3

Gracias por contestar. Efectivamente es una incidencia a todos los comandos. Ya conocia el hilo que me dices pero pensaba que era solo para lectura. En la indicencia se dice que tanto para lectura como escritura no hace nada. La cuestion es que parece que no esta asignada. Bueno a esperar. Un saludo.

([N3] Juanjo) #4

Me fastidia poner esto, pero:
¿ La/s persona/s que desarrollan esta función no hacen pruebas ?

Quiero pensar que han visto una incompatibilidad global y han preferido anular estas funciones. ¡Pero avisad, hombre!
P.D.: La info en vBugMan saldría mas tarde que mi incidencia. Como no hay fechas de nada ....

Quiero dejar constancia que no soy un detractor, sino todo lo contrario. Simplemente soy N3. Que cada uno lo tome como le plazca.

Un saludo, Juanjo.