Configuración de Informes vReport

([N3] GSI) #1

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:“Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:“Calibri”,“sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

Hola buenas, estoy haciendo unos informes con el vReport y me surgen un par de problemillas que no consigo resolver:

• Tengo una rejilla multiselección con facturas, si no las tengo ordenadas por cliente en la rejilla, al generar el informe no agrupa bien los clientes, el informe agrupa facturas por cliente y totaliza por cliente y total informe, sin embargo si las ordeno antes de generar el informe si lo hace, entonces no se si es que hay que poner algún script o activar alguna función para que agrupe automáticamente. La agrupación en principio está bien definida según el manual.
    -Por otro lado en el pie de página he puesto “Pagina 1 de 3”, con la condición, de página en curso igual a total páginas, para que solo aparezca en la última página, pero cuando pongo esta condición no aparece en ninguna.
    Gracias por adelantado y a ver si a alguien se le ocurre algo, un saludo.

([N3] GSI) #2

Hola buenas, estoy haciendo unos informes con el vReport y me surgen un par de problemillas que no consigo resolver:

• Tengo una rejilla multiselección con facturas, si no las tengo ordenadas por cliente en la rejilla, al generar el informe no agrupa bien los clientes, el informe agrupa facturas por cliente y totaliza por cliente y total informe, sin embargo si las ordeno antes de generar el informe si lo hace, entonces no se si es que hay que poner algún script o activar alguna función para que agrupe automáticamente. La agrupación en principio está bien definida según el manual.
    -Por otro lado en el pie de página he puesto “Pagina 1 de 3”, con la condición, de página en curso igual a total páginas, para que solo aparezca en la última página, pero cuando pongo esta condición no aparece en ninguna.
    Gracias por adelantado y a ver si a alguien se le ocurre algo, un saludo.

([N4] eic) #3

Hola.

Aunque no tengo demasiada experiencia con vReport, me parece que, como el ejecutor del informe es un objeto “no Velneo”, no aporta la facilidad de los informes standard, que te ordenaban la lista previamente, antes de presentar el informe. Ahora, con estos informes, o al menos de momento, la ordenación la tendrás que hacer tú manualmente, antes de enviar los datos al informe.

Sobre la otra cuestión no te puedo responder.