conexion iphone vclient

([N2] rubenxr.yahoo) #1

Buenas a todos, cada vez que salgo del vcliente del iphone me desaparece las direcciones de los servidores para conectarme, a alguien le a pasado.
es que cada vez tengo que volver a grabarlo, y a sido hoy que ha empezado a hacermelo.

saludos.

([N1] anton) #2

En Iphone, en Android, es un bug, a ver si lo corrigen en la 7.21.

Tambien el personalizado para N4 en escritorio no sirve, presenta fallos de seguridad brutales, como guardar claves y contraseñas sin poder editarlas o borrar esos registros, si es una máquina que utilicen varios pues pueden entrar con claves de supervisores que se quedan almacenadas.

URGE SOLUCIÓN.

([N2] rubenxr.yahoo) #3

Parece que ya funciona.

([N4] icenter) #4

Hola!
A mí también me pasó. Creé una conexión en el iPhone que no tenía password y a partir de ahí desaparecían las anteriores conexiones guardadas.
No bastó con guardarla con pass. Tuve que crear una conexión nueva con un nuevo nombre. Se ve que el nombre de la antigua se queda por ahí en el limbo…

Saludos,

César

([N1] AROJAS) #5

Hola, en Android tenia este problema con la 21, pero con la ultima actualizaciónón ya me aparecieron las conexiones.

Estuve muy decepcionado por la integración en Android, pero veo que va mejorando.