Conexión evento:Item cambio de seleccionado

([N2] overall) #1

Buenos días,

Tengo un formulario con un Control Objeto que carga una rejilla. Tengo un Eventoconnect que apunta a la rejilla que dispara la señal "Item: cambio de seleccionado", el proceso que dispara solo hace que refrescar el contenido de otra rejilla. Pues bien, cuando selecciona por primera vez la rejilla, el proceso me lo dispara dos veces, una vez vas paseando por los distintos registros dispara el proceso solo una vez. Esto comportamiento lo he probado en varias rejillas con la misma señal "Item: cambio de seleccionado", y en todos los casos pasa lo mismo, la primera vez que seleccionas la rejilla te ejecuta dos veces el proceso.

A que se debe éste comportamiento y como se puede omitir ésta repetición sin sentido.

Saludos

Overall

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenas overall.

Es extraño pero la primera vez lo ejecuta dos veces. :S

Por cierto, porque lo haces así? Que es lo que estás intentando hacer? A lo mejor lo podemos plantear de otra manera.

Un saludo.

([N2] overall) #3

Buenas noches Jorge,

Lo que intento hacer es muy sencillo, cada vez que te posicionas sobre un registro de la rejilla refresca otra rejilla, como si fueran sus históricos. Cuando leo el item seleccionado lanzo el proceso que me recalcula el control de la segunda rejilla.

Saludos y gracias por todas las aportaciones que has colgado

Overall

([N4] fgutierrez.velneo) #4

@overall: Te agradeceríamos que abrieses una incidencia en Velneo Directo, explicando el problema que tienes.

Perdona que insistamos con el uso de Velneo Directo pero es que se trata del canal prioritario para la resolución de soporte para suscriptores.

Esto quiere decir que prestamos toda la atención a Velneo Directo, y siempre en primer lugar, para que tengáis el mejor servicio de soporte.

En cuanto al foro público, sin embargo, no podemos prestar tanta atención, aunque estaremos atentos a responder sobre todo a cuestiones de interés general o, en momentos puntuales como es éste, el de la salida de una versión, a aquellas incidencias que tengan que ver con el inicio de exploración de una nueva versión y la comprensión de las novedades.

Sería una pena que, porque no lo enviaras a través de Velneo Directo y lo publicaras en el foro, nosotros perdiéramos la posibilidad de tener información sobre algo que puede ser un bug y que podemos arreglar, cosa que puede suceder al no poder prestar tanta atención al foro público, pero que no sucederá si lo informas a través de Velneo Directo.

Muchas gracias por tu comprensión y colaboración.

Un saludo.

([N2] overall) #5

Ok, lo haré a través de Velneo Directo.

Saludos

Overall

([N4] PedroN) #6

Yo creo que al revés también estaría bien. Incidencias reportadas a Velneo Directo, y de interés general, que las publiquen en el foro. Lo digo porque el vBugMan no aparecen todas. Así se evitaría tropezar varios en el mismo sitio.

Saludos.