conexión a eventos

([N3] blas tecomed) #1

Buenos días a todos, en un formulario tengo un arbol a la izquierda y una rejilla alimentada por un proceso a la derecha. Prentendo que a cada cambio de selección en el arbol, el contenido de la rejilla cambie. El atasco lo tengo en la señar que debo utilizar para disparar el evento en el arbol. Con las señales de item no consigo el efecto perseguido, me repite dos veces el mismo item.... etc. ¿Alguien sabe por que me ocurre? ¿Que señal debo utilzar?

Un saludo, Blas Arias.

([N4] eic) #2

Hola.

Si con "árbol" te refieres a un "árbol visor de tablas", entonces lo más sencillo que puedes usar es un multivista, con dos objetos: el árbol y después la rejilla. Y en el proceso que conecta ambas, eliges los registros que quieres que aparezcan. Yo tengo algo así montado en una aplicación, y funciona muy bien.

Saludos,

Fran Varona

([N3] blas tecomed) #3

Jooo que bruto que soy, lo estaba haciendo con un par objetos sincronizados dentro de un formulario.... Pero ahora lo he montado con un multivista como me comentas y va de cine, además esto me abre más posiblidadades en otros puntos de mi aplicación.

Un millón de gracias.