Condición de visibilidad en separador de formularios

(javig) #1

Hola a tod@s,
tenemos un separador de formularios donde cada pestaña contiene un grupo diferenciado de opciones en la aplicación. En función del usuario que acceda a ésta, se presenta una pestaña u otra. A la hora de acceder a la aplicación, se guarda en una variable global booleana el tipo de usuario, para a continuación mostrar las pestañas que puede ver. El problema lo tenemos cuando 'jugamos' con esa variable global en la condición de visibilidad de una de las pestañas.
Por ejemplo, con tipoUsuario = 1, al poner esto en la condición de visibilidad de una pestaña, ésta debería de aparecer al ejecutar la aplicación, pero sin embargo no nos hace caso.

Sabéis por qué puede ser??
Un saludo y muchas gracias.
Javi

(IsmaelCádiz) #2

Me interesa. Estare atento a este post.

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Yo he probado con comandos recalcular y demás, y no hay manera.
.
Creo, que a día de hoy, no hay posibilidad de controlar la visibilidad pestañas de un separador, sin tener que cerrar y abrir de nuevo la ficha. Quizás, en la siguiente versión, con QML y vJavascript, tengamos más juego.
.
Saludos.

([N4] Fran) #4

Buenas noches:
.
Las condiciones de visibilidad se evaluan al abrir el formulario. Si las variables tienen el valor asignado antes de que se habra el formulario, debería funcionar sin problemas.
.
Lo que no se puede hacer, hoy por hoy, es cambiar el valor de la variable una vez abierto el formulario y que se oculten o muestren algunas pestañas, sin tener que reabrir el formulario.
.
Un saludo,
.
Fran
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
www.efeuno.org