Condición de activo o de visible

([N1] cfonseca) #1

Hola!

Estoy intentando ocultar o desactivar botones de la barra PRINCIPAL por un tema de permisos.
¿Hay alguna forma de desactivar u ocultar botones en esta barra?

Gracias mil!!

([N2] AyudaVelneo) #2

Hola:

Cuando dices barra Principal, ¿a qué te refieres? ¿Al menú principal? a una toolbar incrustada en un dock?

Un saludo

([N1] cfonseca) #3

Hola!

Me refiero a una Toolbar incrustada en un dock.

Gracias por la respuesta.

Un saludo …

([N2] AyudaVelneo) #4

Hola:

Aquí puedes ver la forma de ocultar y mostrar formularios en un dock.

Además puedes, por ejemplo, crear un proceso que se ejecute en el on-init de la aplicación y que en función de los permisos del usuario te vaya ocultando “acciones” de la toolbar o menú con la instrucción "Interfaz: Ocultar acción(“acción que sea”)

Un saludo

([N1] cfonseca) #5

Hola de nuevo.

El artículo y el vídeo son interesantes, pero no son lo que yo necesito. Yo necesito que los botones “Comunes”, “Gestión”, “Contabilidad”, … que aparecen en ese ejemplo, aparezcan o no aparezcan según tengas o no permiso.

Gracias mil!!!

([N2] AyudaVelneo) #6

Hola:

Se hace de la misma forma. Desde el proceso que te comentaba, se van leyendo los permisos del usuario y depende de si tiene acceso o no a un determinado menú, muestras u ocultas las acciones.

Te adjunto una captura

UN saludo

([N1] cfonseca) #7

Hola!

Efectivamente. Eres un crack. ¡¡Funciona!! Pero el problema es que si le doy al dock con el botón derecho, me deja activar o desactivar los botones que quiera. ¿Sabes si hay alguna forma de que este botón derecho no esté activo?

Un millón de gracias …

([N1] Spicer) #8

Hola…
Yo tengo exactamente el mismo problema…
Se me había ocurrido grabar una lista de acciones a las que tiene acceso el usuario y activarlas mediante vJavaScript, pero no sé muy bien cómo hacerlo