CON QUE SE ESCRIBIO VELNEO

(Mariños) #1

por curiosidad, en que lenguaje de programación se ha escrito VELNEO

gracias...!!

([N1] mariorafaelvargas) #2

me parece que con qt.nokia.com.

([N1] donhoy) #3

Con C++

Un saludo.

([N1] Cecilio Ruiz) #4

Ya suponía que era con C++ o Delphi 2007.

¿ pero qué base de datos usa para las tablas ?

([N3] blavan) #5

Las bases de datos son propias de ahi su grandeza y excelencia

(Mariños) #6

no entiendo bien, con velveo se crea un .exe, o todo reside en el servidor de velneo...????, con velneo el desarrollador pierde independencia...?????, se puede ver el código fuente ?

([N3] blavan) #7

Con 50 años no tenía ni idea de informática, ni de programación ni nada de nada y tampoco había mucho en donde apoyarme (hace 15 años no era como ahora)

Comencé con VELNO 2 y ahora tengo funcionando 10 aplicaciones de diferentes ámbitos y cuatro de ellas con más de 200 ficheros, unos 1000 tablas indices cada una, gestionan cada una una facturación anual que ronda los 1.000 millones de las antiguas pesetas y una media de 50 usuarios simultanéos

Yo sólo llevo el mantenimiento de todo, el hard lo tienen con empresas de servicios,no le dedico más de una hora diaria y eso porque son empresas muy vivas sujetas a normativas cambiantes etc.

El resto del tiempo, PARA ESO TENGO AHORA 64 TACOS, paseo hago deporte, piscina paddle,,  y ahora estudio la V7, pero vamos poquito a poquito excepto estos dias que estoy griposo y aprovecho para avanzar en la V7.

Mi impresión sobre la V7 una gozada, cuando dentro de 2 ó 3 meses implementen fudanmentalmente todo lo que hacía la V6 más todo lo previsto en le plan de desarrollo esto no haber vocabulario para definirlo.

Hay que estudiar, practicar y pronto se alucina, no tiene parangón, romper aguas para un viejo como yo fué cosa de  dos ó tres tardes, mi filosofía terminar la sesión sabiendo un poco más que cuando empecé y ser constante en la continuidad, así se avanza muy gratificadamente.