Con que nos sorprendera la v7.5

([N2] gegeo) #1

Buenos dias,

Me picaba la curiosidad ahora y se me ha ocurrido publicarla.

¿Hacia donde esta enfocada la nueva v7.5?

No se, algun detallito, nuevos componentes, componentes que existen pero no en todas las plataformas, correcciones de bugs,... no se, ¿¿nadie nos cuenta algun secretillo??

vSaludos

([N4] mperez) #2

Lo que yo creo que es que nos sorprenderá. Quizas no aparezca lo que cada uno de nosotros estábamos  precisamente esperando, pero nadie puede discutir la evolucion de la herramienta en un año y 3 meses.

Saludos gegeo me lo has puesto a h.., sabés que no podemos decir mucho, pero creo que es importante esta reflexión, pensar en lo que se ha hecho, en lo que se hace día a día y no en todo lo que seguro está por venir.

Yo tengo Fe ciega en mis compañeros de desarrollo, que le vamos a hacer.

([N2] gegeo) #3

Saludos Miguel,

Queria probar suerte por si habia alguna cosilla que se pudiese publicar, jejeje.

Despues de unas vacaciones, sentia curiosidad por las proximas novedades

Si es verdad, que hay que reconocer el progreso de la herramienta, aunque ésta no cumpla todos y cada uno de los puntos, que todos necesitamos.

No dudo que con algo nos sorprendera,

vSaludos

([N1] Rafael) #4

Hola Gegeo,

Hasta donde yo sé, la 7.5 no traerá grandes novedades para el programador, pero sí muchas para el cliente final. Esto quiere decir que la 7.5 es una versión centrada en la solución de incidencias. Se busca hacer más estable la herramienta y minimizar la gran cantidad de errores que aún tiene.

Saludos

Miguel D.

([N1] Pepeto) #5

@ rzaragoza.dinacom

Espero que tengas razon y asi sea,

como ya comente en algun hilo anterior,

Yo solo tengo problemas, cuando mis clientes me trasladan sus problemas y me hacen saber su descontento (es una forma suave de expresar el rebote que se pillan algunos),

pero los bugs que yo tenga que esquivar para programar, preferiria que se corrigieran, pero eso lo puedo soportar.

si hay que esperar, esperamos, total para 2 semanas que faltan.

pero sigo pensando que son secretos absurdos.

un saludo

Jose Luis

P.D. Siempre digo lo que pienso, pero hay veces que no pienso lo que digo. Y asi me va :D, y me sigo lavando los dientes

([N1] agustin) #6

@ rzaragoza.dinacom: amén a eso  que comentas "Inshallá"

@pepeto: si es que te juntas con cada uno, que así te va :-)

([N1] francisco) #7

Yo sigo esperando antes de meterme con la V7 No estan las cosas para perder clientes.

([N1] mariorafaelvargas) #8

PARA APLICACIONES MULTIEMPRESA

En el objeto MARCO:

- Que la propiedad "Titulo" sea actualizable en tiempo de ejecucion

- Que la propiedad "Icono" soporte una variable de contenido grafico

Que el objeto informe tenga mejores atributos

http://velneo.es/foros/topic/localizadores      CON SUBINDICE

http://velneo.es/foros/topic/un-par-de-cuestiones-sobre-v74

http://velneo.es/foros/topic/senal-conexion-de-evento-al-cerrar-formulario

http://velneo.es/foros/topic/teclas-aceleradoras-1   .  En V6 los saltos entre campos tambien eran con ENTER.  ESTO ACELERABA LOS PROCESOS DE DIGITACION MASIVA Y EL MANEJO MANUAL DEL TECLADO CON UNA SOLA MANO, EN V7 HAY QUE USAR AMBAS MANOS POR USO DE LA TECLA "TAB"

http://velneo.es/foros/topic/informe-sub-total-por-pagina

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

([N2] gegeo) #9

pero sigo pensando que son secretos absurdos

Absurdos o no, la verdad sea dicha, no nos permite conocer si algo vamos a poder hacerlo de una manera nueva, o corregido un bug que nos permita no buscar el mismo fin de forma enredada, etc, etc.

vSaludos

([N1] mariorafaelvargas) #10

Tambien el vClient, cuando carga los proyectos solo muestra el porcentaje de progreso del primer proyecto. Debe indicar la progresion del porcentaje de carga para todos los proyectos.

([N1] mariorafaelvargas) #11

un pedido mas en http://velneo.es/foros/topic/localizador-de-parte-de-la-tabla

([N1] mariorafaelvargas) #12

Tambien que... El objeto REJILLA tenga una "propiedad" algo asi como "Titulo Opcional" y que este "Titulo Opcional" sea visto o aparezca en la barra de titulo del sistema.

Sucede que... cuando es lanzado desde una "accion" se dispara objetos Busqueda y Rejilla no aparece por ningun lado (en tiempo de ejecucion) la propiedad Nombre del objeto Rejilla.

En el objeto Marco Autoexec la propiedad "Modo de arranque" la he definido como SDI.   Ya que asi es mas conveniente para mi estilo de programacion.

([N2] gegeo) #13

@Miguel Perez

Saludos gegeo me lo has puesto a h.., sabés que no podemos decir
mucho, pero creo que es importante esta reflexión, pensar en lo que se
ha hecho, en lo que se hace día a día y no en todo lo que seguro está
por venir.

Yo tengo Fe ciega en mis compañeros de desarrollo, que le vamos a hacer.

Efectivamente te lo he puesto facil, pero valgan como reflexiones, todas las ideas que se aportan en el foro en cualquiera de los aspectos que son fruto de las mismas, y en concreto en el caso que nos ocupa, en lo que se refiere a facilitar algo de información al respecto de las novedades, correcciones, etc, y las inquietudes mostradas en bastantes ocasiones al respecto, la ultima de ellas en este hilo.

Creo que en algo estaremos de acuerdo, y es que NO conocemos el dia a dia que comentas, ni tampoco lo que seguro está por venir, de ahi que la Fe en desarrollo de Velneo sea ciega.

vSaludos

([N3] Juanjo) #14

Si la presentación es el 12 de Noviembre y en primicia, quiere decir que la v7.5 saldrá presumiblemente en Febrero 2011.

En la revisión que saldrá ahora en Octubre ... ¿ Tampoco se pueden adelantar las novedades ?

([N1] Velasco) #15

Buenas

Entiendo que si la presentación es en noviembre coincidirá con la salida de la 7.5 al igual que ocurrió el noviembre pasado.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N4] info) #16

Hola

Pero la nueva version o beta ¿Cuando sale?

¿En octubre v7.4xxx?, ¿En Noviembre v7.5xxx? despues de la presentación o  la V7.5 va para el año que viene .... 

Alguien sabe algo de esto. (insisto estamos a dos velas, como siempre)

un saludo

MIguel

([N1] Nacho) #17

@info.ciberideas: la version que saldrá en Noviembre será la 7.5. 

Es el compromiso adquirido, y la metodología de trabajo de Velneo. 3 versiones al año. En Febrero será la v7.6

Ahora solo quedar confiar en que las novedades complazcan a la mayoría ( a todos sabemos que es imposible)

([N1] Pepeto) #18

La verdad,

hacer un evento para mostrar las novedades de la version 7.5 a bombo y platillo, el mismo dia que se publican, ...

... pues no me sirve de nada, eso ya lo voy a ver en el blog, con la lista de novedades,

ahora bien, si hay que ir, sera por la cena :D , porque ir pa na, es tonteria,

un abrazo a todos

Jose Luis.

([N1] Nacho) #19

Pepeto, es una disculpa como otra cualquiera, para ponernos cara y darnos una buena comilona, no?.

Nacho

([N1] G. Vecchio Orta) #20

Estimados:

No entiendo. Si salen 3 versiones al año y los meses de salida son Febrero, Junio y Octubre. ¿Por qué hay que aguardar hasta Noviembre?

¿Este retraso de un mes, ¿afectará el lanzamiento de las próximas versiones? Ej. la de Febrero en Marzo, la de Junio en Julio, etc..

Saludos,

Guillermo Vecchio Orta

Desarrollo de Sistemas

Soporte Técnico Informático