Con licencia nivel 3 en vDevelop: Error: no hay licencias disponibles

(heber.microsipdf) #1

Pues eso, que no puedo conectarme para editar mis proyectos.

La licencia está instalada para 5 usuarios ejecución y 2 usuarios de edición. La licencia está instalada en mi laptop. Ya reinicié el servidor, volví a activar la licencia y me sigue mandando ese error.

A vAdmin si puedo conectarme, también puedo conectarme a vClient, pero con vDevelop no.

([N4] davidgu) #2

Hola Heber

Por lo que comentas parece que tu Velneo vServer V7 esta arrancando, pero sin las licencias correspondientes. Ya que te deja entrar en Velneo vAdmin V7 y Velneo vClient V7.

Has usado vActivator en la misma máquina que se ejecuta el vServer ¿no?

¿Tienes todo instalado en tu laptop?

Saludos

(heber.microsipdf) #3

Hola

Tengo todo instalado en mi laptop.

He activado la licencia con Activator en mi laptop.

He instalado, desinstalado y vuelto a instalar todo y sigue igual.

Tenía la versión 7.0 anteriormente.

Hace unos momentos al arrancar el vServer me daba un error, y me sugirieron borrar el archivo con las instancias. Borré ese archivo y ya arrancó el servidor. No sé si deba borrar otra cosa.

Creé las instancias nuevamente desde vAdmin, por lo que ya pude entrar a la aplicación con vClient. Lo que quiero hacer ahora es editar el proyecto.

([N4] davidgu) #4

Hola

¿En vActivator usas la ubicación por máquina o por usuario?

Supongo que estas lanzando el vServer como un servicio de la máquina ¿no?

Más información ...

http://velneo.es/info/v7_71_es/velneo_vserver_v7/instalacion_y_configuracion/#velneo_vactivator_v7

Saludos

(heber.microsipdf) #5

Parece que Activator por usuario no funcionaba.

Activé por máquina y reinicié el servidor y ya funcionó.

Saludos cordiales

([N4] davidgu) #6

Estimado Heber

Al activar por máquina permites que seá la máquina (Quien lanza el servicio) tenga la licencia correspondiente.

Pego aquí la información por si alguien tiene el mismo problema.

===========================

Ubicación de la activación: Que nos permitirá indicar si la activación será por usuario o por máquina;

la opción a seleccionar dependerá de dónde vayamos a iniciar el servicio de Velneo vServer V7, si se va a iniciar en el mismo usuario en el que se hace la activación seleccionaremos la primera opción, pero si el servicio va a ser iniciado a nivel de máquina o de otros usuarios, entonces usaremos la segunda.

En Windows, cuando instalamos Velneo vServer como servicio, por defecto, asociará a la cuenta local de la máquina, no a una cuenta de usuario:

============================

Saludos