Comunidad Velneo en Argentina

([N1] Emanuel) #1

Buen día, quisiera saber quién tiene pensado ir al encuentro de Velneo en Buenos Aires. Yo vivo en Santa Fe, hay alguién cercano o del interior del país que tenga pensado viajar a Capital para el encuentro?

Saludos.
Emanuel Toro.

([N1] joaquind) #2

Hola Emanuel, de mi parte estoy viendo la posibilidad de poder asistir al evento, me interesa mucho. En mi caso estoy aprendiendo los primeros pasos, por lo que tendría que averiguar si es para un nivel avanzado o no, y que costos se manejan. Pero si obviamente me interesaría poder asistir.
Estoy en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Cualquier cosa nos mantenemos en contacto,

saludos
Joaquín Daneri

([N1] Emanuel) #3

Hola Joaquín, yo vivo en Rafaela - Santa Fe. Si te parece nos ponemos en contacto por e-mail.

Tengo entendido que no importa hace cuanto uno éste usando Velneo o el nivel que tenga para asistir.

Mi e-mail: emanueltoro@hotmail.com

Saludos.

([N1] RQ.Sistemas) #4

Hola Emanuel y Joaquin , nosotros somos de Necochea (Pcia. Bs. As.) y vamos a asistir al encuentro, todabia no nos avisaron en que lugar y horarios se va a realizar, les paso mi email por cualquier cosa : ip-argentina@hotmail.com , les mando un saludo.

([N4] alfonsogu) #5

Hola a tod@s, recién se envió un email a todos vosotros con las instrucciones para registrarse en el evento de Buenos Aires del próximo Jueves 13 de Marzo.

Estamos en contacto y nos vemos en unos días.

un cordial saludo.

([N1] satinador47) #6

Hola amigo es la mejor platafor q es para programar

([N1] creadoresdesoft) #7

Hola a todos,

Soy Joaquín Daneri con nuevo usuario (N2) - creadoresdesoft, tienen novedades respecto al lugar en donde será el evento en Buenos Aires.

Gracias y nos mantenemos en contacto.

([N4] alfonsogu) #8

Hola Joaquín:

En principio el local seleccionado es:

Cámara Española de comercio de República Argentina.
Av. Belgrano 863 piso 7 - C1092AAI - Buenos Aires, Argentina

Mañana voy a estar viendo el local para comprobar que cumple todo lo que necesitamos y les enviaré un email a última hora con los detalles del evento.

Estaré toda la semana en Buenos Aires con reuniones individuales con los clientes que así lo soliciten. Les enviaré toda la información en el correo de mañana por la tarde.

Un cordial saludo y nos vemos esta semana!!!