compartir tablas entre distintos proyectos

([N1] ignamaga.yahoo) #1

Buenos Dias, mi pregunta esta orientada a saber si habiendo desarrollado un proyectos con su respectiva tabla, (o base de datos) esta (la tabla) se puede usar en otro proyecto distinto, mateniendo la misma estructura.

Desde ya muchas graciaspor la colaboracion.

Saludos.

([N1] aztecmexico) #2

De que se puede, se puede, heredas la solución que contiene el proyecto a la nueva solución y listo.

Ahora, debes tener en cuenta algunos aspectos muuuuuy importantes, para lo cual te recomiendo veas los videos en youtube en los que Juan Muñoz habla respecto a la herencia, su sugerencia de cómo organizar los proyectos, las cajas de datos y de aplicaciones, etc.

Igualmente lee la documentación al respecto del vDevelop, vAdmin, etc.

La sugerencia principal va en el sentido de separar en proyectos y cajas las estructuras, digamos, atomizando y modularizando todos los aspectos de una solución.

Hay mucho que leer, aprender y comprender, sin embargo creo sinceramente que vale la pena el esfuerzo ya que una vez que le tomas el hilo lo demás se hace fácil.

A los nuevos que conociamos v6 se nos decía que había que cambiar el CHIP, y es cierto, relativamente cuando hacias ese cambio todo se daba en automático (prácticamente), pero en V7, aparte de cambiar el CHIP, hay que reprogramarlo.

Un saludo.

([N1] ignamaga.yahoo) #3

Bs. Ds. nuevamente debo agradecerte tu atencion, siempre dispuesto a aclarar algunas dudas de los que recien nos estamos iniciando, seguire tu consejo, ya que enteriormente, me habias recomendado ciertos pasos para importar archivos y debo ser sincero, fue de mucha ayuda y ya he logrado avanzar en este tema, esa solucion, me llovo a hacer esta nueva consulta, nuevamente muchisimas gracias y hare lo que me aconsejas.

Saludos y perdon por las molestias.