Comparar un ERP diseñado con Velneo V7 con SAP, Dynamics y otros

([N1] agsgallardo) #1

Sistema OASI – Planificación de Recursos Empresariales ERP
Para su diseño y desarrollo hemos tardado 3 años empresamos con la versión de Velneo V7.0 en Mayo del 2009
Desde Septiembre del 2011 a Diciembre del 2012 lo hemos dedicado a comprobación, modificaciones y mejoras el sistema con varias empresas que no trabajaban en paralelo, toda la gestión empresarial la llevaban con nuestro sistema en Velneo V7 desde la versión 8 hasta la 12
Actualmente se encuentra a pleno rendimiento con seguridad en sus procesos y base de datos.

Microsoft compro Navision a una empresa Danesa pagando centenares de millones.(Tardar 3,4 o 5 años para desarrollar un sistema de este nivel es mucho tiempo para entrar en el mercado internacional)

El sistema OASI está compuesto por más de 2.000 Procesadores, con sus correspondientes Menús, Formularios, Acciones, Informes, Búsquedas, Rejillas y Funciones.

Las cajas en Velneo la componen 31 archivos Tamaño 66,8 MB 70.125.015 bytes
La base de datos está compuesta por 132 tablas, algunas tienen más de 100 campos.

El tamaño de las cajas está justificado por el volumen Acciones 1.277
de la aplicación con procesos y formularios grandes. Búsquedas OASI 261
Los dibujos son muy simples y ocupan poco espacio. Formularios 1.551
El número de Manejadores de Eventos en los formularios Informes 491
es muy superior al número de Procesos y muchos de ellos Menús 215
tienen más de 100 líneas de instrucciones. Procesos 2.114
Rejillas 829

Para compararlo os podeis conectar por Internet a la Web http://sysoasi.com/
Encontrareis una descripción resumida y algunos ejemplos con la opción de conectarse con nuestro servidor y hacer pruebas reales de todo el sistema

Desde el vClient V7 7.12.0.11769 os podeis conectar directamente con nuestro servidor Servidor vatp://80.37.231.236
Usuario Oasi
Contraseña sin contraseña

En tiempo de carga depente de la ADSL y el ordenador del usuario la media son 20 segundos en algunos casos pueden ser varios minutos sobretodo en los Mac

Una vez conectados podeis utilizar todo el sistema como si ustuviera instalado en vuestro ordenador. Consultas, altas, bajas, modificaciones, eliminar, imprimir informes, etc.

Tenemos previsto dejar nuestro servidor actualizado con la ultima versión de Velneo y la del sistema OASI siempre, lo cual puede ser para muchos jovenes una oportunidad de orientarse en la organización empresarial y su diseño con ejemplos reales que le pueden servir de ayuda en sus proyectos y diseños.

([N3] blavan) #2

Hombre, no puedo más que admirar vuestro trabajo pero a efectos del título que le has dado al hilo yo creo que en este mundo hay espacio para todos, pequeña empresa, pequeña empresa familiar, pequeño, mediano negocio…

Pienso que verp v7 facilita la atención a esta línea de trabajo tanto como apoyo e integración en el desarrollo propio como estudio y anlisis de la herramienta velneo

([N1] joserb) #3

Hola, iba a probarlo pero no permite la conexión.

Saludos.

([N4] arturomiranda) #4

muy buen trabajo!