como se distribuye e instala una plicacion final monopuesto en local

([N3] ereitmann) #1

Hola a todos tal vez algiuien pueda orientarme en esto ya que no quiero molestar al soporte si se puede solucionar aca

Soy nuevo en velneo 2 (y en velneo) he podido hacer un pequeno programa de pureba en local y ahora quiero ver como se instala esa aplicaiono en monopuesto en otro ordenador, (no en la nube) como velneo 2 puedo distribuir aplicaiones en monopuesto en local pedro no se como hacerlo que vserver local le instalo y como lo activa en  el otro ordenador en monopuesto?

Desde ya gracias

([N4] fgutierrez.velneo) #2

No te preocupes por molestar a soporte, para eso estamos. Contacta con nosotros a través del panel de soporte en Velneo Directo y te ayudaremos.

Un saludo.

([N1] info) #3

Bueno que pasa el resto de usuarios no tenemos derecho a enterarnos?

Esto no es un foro para ayudar a los usuarios, aquellos que llevamos posteando errores para que vosotros hagais una herramienta de desarrollo optima?

Para que esta el foro si despues las consultas hay que hacerlas por velneo directo??

Necesitas acaso justificar a tus suscriptores el soporte que dais atraves de vdirecto??

Parezco enfadado verdad? , pues si , lo estoy. NO es el primer post al que mandan a la gente a vdirecto y los demas nos quedamos sin saber la respuesta.

Quizas yo sea de los suscritos o no que mas da. Pero a estas alturas andar ocultando informacion despues de nuestro apoyo , el boca a boca que hemos echo , nuestro acto de fe en la herramiento .. como que no me parece correcto.

Publiquen sus respuestas que cuesta el mismo trabajo justifiquen su soporte con otro tipo de acciones,

TODOS LOS POST SIN RESPUESTA SON DE USUARIOS N1 POR QUE SERA , COINCIDENCIA?

ESTO NO ES EL FORO V6 QUE YO CONOCI..........

([N1] gregonzalezg) #4