Como resolver un traspaso entre almacenes?


([N1] davidhev) #1

Buenos días:
Sigo peleando con los conceptos de multi-almacen y punteros indirectos y he conseguido hacer funcionar mi aplicación con todos los procesos de actualizaciones en caso de lineas de albaranes,tickets,etc.Las entradas de mercancía también parece que funcionan correctamente.
Pretendo dar el siguiente paso con una funcionalidad muy común en la pequeña empresa y el concepto de multi-almacén, los traspasos entre tiendas.
Pero no acabo de conseguir que funcione.La linea de albarán tiene varios campos, uno de almacén origen y otro de almacén destino.Utilizando la filosofía del ejemplo de punteros indirectos resuelvo la baja de existencias en el almacén origen mediante un puntero indirecto a existencias que resuelvo con el almacén de la tabla de albaranes y artículos de la propia tabla.Pero me surgen dudas de como implementar el añadir el alta de existencias al almacén destino.
He duplicado el puntero indirecto a existencias para crear una nueva actualización acumulando -#cantidad pero no me funciona.
Como puedo resolver que la tabla de lineas de existencias añada un articulo al almacén destino y reste otro al origen?.
Muchas gracias.


([N1] Pepeto) #2

Necesitas comprobar, que en el almacen de destino, para dar el Alta, debe existir el registro en la tabla de Stock y seguramente no has modificado los eventos de la tabla para crear el registro.

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com
http://ascsl.net


([N1] Antonio Osorio) #3

Hola.

Creo que deberias crear 2 lineas en los movimientos de almacen, una de salida del almacen de origen y otra de entrada en el almacen destino.

Un Saludo