Como reiniciar instancia

([N3] lalanis) #1

Al tratar de reiniciar instancia, me marca que hay enganches activos, y se pone un Reloj del lado izquierdo de la instancia, reviso los enganches y no tengo ninguno. lo unico que encontre es que hay que esperar a que el enganche lo libere, pero ya llevo varias horas esperando.

que puedo hacer?

([N2] osman alexander samayoa ramirez) #2

mira lo que deberías de hacer es reiniciar el servidor nada mas osea que lo paras y lo volves activar y ya todos los enganches se desactivan para hacerlo rapido

([N3] lalanis) #3

Gracias por la pronta respuesta, Tenemos 3 servidores vcloud, al que tengo acceso es al de pruebas, al servidor de producción no tengo acceso, donde puedo configurar este acceso o lo tengo que solicitar a velneo directamente.

saludos

([N2] osman alexander samayoa ramirez) #4

La situación es que para reiniciar en vcloud solo entras con tu usuario y contraseña a la página de velneo y ahí está para hacerlo. Y la otra es que con vadmin podes entrar a tus enganches de instancias y podes reiniciar también

([N3] lalanis) #5

Ya intente con el vadmin, pero no hay ningun enganche activo, pero al tratar de detener la instancia me marca que no se puede detener porque tiene enganches y el estado de la instancia no acepta nuevos enganches y aparece un reloj del lado izquierdo, como que esta esperando a que la suelte un enganche.

([N2] osman alexander samayoa ramirez) #6

como te digo entonces entra con tu contraseña y usuario en la página de velneo y ahi está el servidor en cloud solo le das parar y de ahi otra vez iniciar y se reinician los enganches

([N3] lalanis) #7

Gracias por el apoyo.

Ya pudimos parar el servidor , con las indicaciones que nos diste.

saludos

([N2] osman alexander samayoa ramirez) #8

Esta bien igual yo pasé por todo eso ya que soy un poco nuevo en la plataforma derrepente y nos ayudamos si están pensado en programar

Saludos