Como realizar un alta directa


([N2] Daniel) #1

Hola, como están? Planteo el siguiente problema. Tengo una boleta de pedido con ID, FECHA, CLIENTE.NOMBRE, CLIENTE.DIRECCION, CLIENTE.LOCALIDAD, IMPORTE TOTAL. Quiero que cuando se confirme como procesada, automaticamente se convierta en una factura de venta, por lo cual quiero generar un registro identico en la tabla Facturas. Por lo que estuve viendo debo generar un tubo de ficha y ejecutarlo con un proceso. Puede ser? Nunca usé tubos de ficha, como lo haría?. Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que puedan prestarme y saludos.


([N1] Pepeto) #2

Puedes realizar el alta de varias formas:

- Desde un proceso o evento con el "Tubo de ficha". aqui tienes el tutor: http://velneo.es/tutor-tubos/
- Desde un proceso o evento con el comando "Crear nueva ficha en memoria" y "Alta directa". Tutor de procesos: http://velneo.es/tutor-de-procesos/

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com


([N2] Daniel) #3

Gracias José Luis. Eres muy amable. Saludos.


([N2] Daniel) #4

Jose Luis. Hice todo igual al tutor de tubos. Logro facturar el albarán, pero no logro facturar las lineas del albarán. ¿No te podría pasar mi mapa?, quizas tu te des cuenta en que estoy fallando, porque ya revisé todo y muchas veces pero no logro detectar el error. Ademas apliqué el proceso que traía el tutor y ademas otro proceso alternativo, pero no hay caso.


([N1] Pepeto) #5

Aqui tienes mi correo: jose@ascsl.com

Crea un VIN y lo envias y te indico el problema.

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com




([N2] Daniel) #6

Perfecto, te lo agradezco mucho. Ya te lo envío.


([N2] Daniel) #7

Solucionado. Mil gracias José Luis.