Como puedo probar el software

(Ismael DC) #1

Acabo de Instalar el VDevelop para hacer pruebas ya que pienso dejar de programar en Visual Fox (trayectoria personal con lenguajes "BASIC,DBase,CLIPPER,Fox,Visual Fox"

1.- El VClient no me esta dejando instalarlo por algun problema con las versiones , si lo quiero instalar me pide quitar todo lo que tengo instalado "VDevelop y VAdmin", Que debo hacer ya que con el VClient estaba viendo las demos que muestran

2.- Para todo pide primero conectarse a un servidor , Usuario y contraseña. ¿me pueden pasar estos datos?

3.- Tengo que estar conectado al internet para poder probar el Velneo, no se crea o instala una base de datos para poder probar el Software ó como en mi caso usar SQL Server como base de datos

([N2] gegeo) #2

1.-Te pide que desinstales todo y vuelvas a instalar, porque se ha publicado una nueva versión 7.4.1 y tu vServer en la nube, estará ya con esa versión, además que para instalar una versión posterior a la que tengas, detecta que tienes componentes de una versión anterior, por lo que te solicita desinstalar los de la versión antigua, para instalar los nuevos.

2.-El usuario por defecto es el que ves desde tu panel de control, y por defecto, en vAdmin, puedes entrar con usuario velneo sin contraseña. Una vez dentro, podras crear los usuarios, instancias, etc.

3.-Siendo Nivel1, unicamente puedes ejecutar tus aplicaciones desde tu vServer en la nube. Para probar alguna app, accede a la zona de OpenApps y descargate el instalable de la que te interese. Una vez descargado, lo puedes instalar en tu vServer de la nube, desde vAdmin Menú Archivo->Instalar solución

Espero haber aclarado tus dudas,

vSaludos