Como puedo pagar una factura generada en vERP

([N1] norlhin guzman) #1

Hola, soy nuevo en esto y tengo vERP, la pregunta es como puedo pagar un factura generada (y contabilizada) que tiene el método de pago contado?.. no me sale en los vencimientos.

([N4] sergioinfortic) #2

Hola.

Debería salir en los vencimientos.

Pon una captura de la factura con su forma de pago y del maestros de formas de pago, porque como te digo, debería de aparecer en vencimientos como cualquier otro vencimiento.

([N1] norlhin guzman) #3

En primer lugar muchas gracias por tu pronta respuesta. Te envío la configuración que tengo (no dudes en corregir) de verdad estoy VERDE (muy nuevo) en esto.!
Para que tengas una idea mas clara, te adjunto imagenes de las formas de pago, una factura generada, cobros de ventas y el tipo de documento que estoy usando. Lo que quiero es poder pagar una factura generada de inmediato si es el caso y ver lo de los abonos a factura.

Gracias infinitas de antemano.

cobros|690x264

tipo-documento2formadepago1tipo-documento1tipo-documento3tipo-documento4

([N1] Manuel) #4