Como puede coger un campo el valor de una variable

(velneorumbo) #1

Hola, estoy creando una aplicación para controlar el personal de varias empresas. (2 tablas, empresa y personal) En la pantalla inicial he crado una variable global donde pondré el código de empresa con la que voy a trabajar para acceder a las fichas de trabajadores sólo de esa empresa.

Cuando doy de alta un nuevo trabajador quiero que ya coja la empresa donde me encuenttro y quiero que coja directamente el valor de la variable global que he seleccionado en la pantalla inicial para ello he creado un enlace a maestro de la tabla personal a empresas y en ese enlace he puesto como contenido inicial el valor de la variable pero cuando doy de alta un trabajador me sale el campo en blanco y no me coge nada. Cómo lo puedo hacer?

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #2

Hola Velneorumbo, debes crear un evento o un proceso mediante el cual podras modificar el campo deseado asigmandole como nuevo valor la variable, saludos...

(velneorumbo) #3

Vamos a intentarlo, muchas gracias

([N1] JorgeVelasco) #4

Buenas noches.

La variable global como contenido inicial del campo EMPRESA debería funcionarte perfectamente.

Has comprobado que el ID de EMPRESAS y el tipo de la variable global sean igual? No sea que tengas un numérico y un alfabético.

Un saludo.

Jorge Velasco

SISTEMA BINARIO

(velneorumbo) #5

Pues sí que estaba ahí el fallo, Jorge ahora sí sale. Muchas gracias