¿Cómo podría hacer esto?

([N1] tinlogro) #1

Quería pediros consejo sobre cómo hacer lo siguiente:

Tengo una seria de tablas a las que llamo madre, que son: Puesto, Riesgos (enlace puestos) y Acciones (enlace puestos). Las llamo madre porque una vez que tengo los datos en ellas quiero que me sirvan para nutrir a otras tablas de la aplicación (algo así como un corta/pega).

Por tanto, tengo otras tablas "hijas" que son: PuestoH, RiesgosH (enlace puestosH) y AccionesH (enlace puestosH).

Lo que quiero es poder tener un formulario que me muestre la rejilla de Puestos, y que yo pueda seleccionar más de 1 registro, y luego crear un botoón para copiar el registro d ela tabla Puestos seleccionado a la tabla PuestoH que yo seleccione (o que yo haya marcado previamente, depende del diseño final que le de a la aplicación), pero claro, me tiene que meter en las tablas RiesgoH y AccionesH, los registros de las tablas Riesgo y Acciones que se correspondan de la tabla Puestos madre.

He pensado que quizá se pueda hacer con el objeto Cesta de Compra y sus correspondientes procesos, pero aún no me he metido a ensayar con este objeto.

Si se os ocurre algo

Muchas Gracias

(Adolfo Mont) #2

Tubos de Ficha, Tubos de Lista e Inducción, creo que los tiros deben ir por ahi, aunque la verdad es que tu comentario es un poco confuso.