Como instalar VelneoAdmin

(Erika Julissa) #1

Buenas tardes, estoy tratando de instalar velneo admin pero no me deja instalarlo a menos que tenga el Vserver y ese no es gratuito, alguien puede decirme como hacerlo para probar el velneo Developer???

Gracias de antemano

([N1] Nacho) #2

Explicate mas por que no necesitas tener instalado el vServer para instalar el vAdmin. Date cuenta que el vAdmin es un cliente, al igual que el vDevelop o el vClient. No necesita estar instalado en la misma máquina que el vServer.

Por lo tanto indica el error que se produce, par ver cual es el problema. El mas común es no haber desistalado bien la versión anterior.

Nacho

(Jose Pineda) #3

ok tienes que entrar al menu info en la pagina de velneo atu derecha veras una opcion de panel de control luego en la parte superior veras una direccion de servidor un usuario y contraseña

Esos son tus datos para del vadmin acceder a tu vserver en la nube los mismos datos usas para el vclient y vdevelops espero sea de buen ayuda para ti mi comentario

(Erika Julissa) #4

Muchisimas gracias Nacho y José por sus respuestas, es correcto lo que me dices José, ya me conecte con los datos que tengo en el panel de control y ahorita pues ya estoy tratando de entender como trabaja Velneo. Estoy buscando la forma de importar a Velneo mis tablas en Access 2007. Agradeceria mucho sus comentarios respecto a esto.

Gracias