COMO hago para que funcione vclient de V7 en una HTC

([N1] Adolfo Roque) #1

Pero despues de la espera de las modificaciones de la V7 aun no
comprendo como puedo hacer rodoar v7 en una pda , tengo una HTC y con
sistema windows mobile 6.5 pero nada de nada me dice aplicacion en
formato inadecuado al intentar instalar el vclient de v7.
Porque me pasa esto??
Yo ni Idea….

([N4] Fran) #2

Buenas noches:

Que yo sepa, v7 no funciona sobre windows mobile. Las plataformas soportadas son windows, linux, mac y maemo.

Tendrías que usar un dispositivo que utilizase maemo en lugar de windows mobile.

Un saludo,

Fran

EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.

www.efeuno.org

fjpnovo@efeuno.org

([N1] Adolfo Roque) #3

gracias por la informacion:

Aunque pense que funcionaba con windows mobile que es en lo que funcionan la mayoria de los dispositivos mobiles profesionales.

Esto pare un fallo de velneo? CREO  soy nuevo en esto

([N4] mperez) #4

No adolfo, Windows en Smarthphones, Tablet, telefonos esminoritario. En la batalla por cual será los sistemas operativos predominantes parece que es uno de los perdedores. Nosotros apostamos por Meego, que es un proyecto para este invierno pero que parece que tendrá éxito, ya que detras esta Nokia e Intel. Si te ciñes a las cuotas de mercado los sistemas son Symbian, Android , Rim, Etc, pero por ningún lado Windows, otra cosa es que aparezca el Windows 7 Mobile, pero todavía no existe. Siento decirte que hay muy pocos moviles como el tuyo.

De todas maneras como verás es un tema todavía muy complicado y que en los proximos 6 meses, puede variar considerablemente

Por ejemplo aquí tienes algunas gráficas: http://mashable.com/2010/07/15/mobile-mix-june/

([N4] psuarez.hjbarreras) #5

Nokia tiene la batalla perdida en los smartphones. Ahora su liderazgo mundial en número de terminales se debe a los  teléfonos más simples. El mundo de smartphones estará dominado en los próximos años por Google y por Apple.